Mismas reglas para todos: Xiaomi Youpin se integra con el resto de Mi Stores

Youpin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi Youpin ahora contará con las mismas condiciones de venta que Xiaomi Mi Mall, también conocido como la web oficial de Xiaomi. Hasta ahora, cada tienda contaba con sus diferentes condiciones de compra, pero esto va a cambiar.

Un cambio en las reglas al comprar

En un email interno, la compañía ha informado que se corresponden con cambios orientados al consumidor, para así disfrutar de las mismas ventajas en los diferentes distribuidores oficiales de la compañía.

A pesar de que Xiaomi Youpin seguirá siendo una plataforma de crowdfinding, en esta también es posible encontrar productos que se comercializan en otras tiendas de la compañía.

Hasta ahora, las tiendas tenían sus propios números de ventas y costes, sin embargo, ahora todo va a estar integrado en el departamento de la venta minorista de la compañía.

La experiencia no va a cambiar y el usuario podrá seguir comprando en ambas como lo ha hecho hasta ahora, sin embargo, las condiciones a la hora del envío, la devolución y otros parámetros que afectan en la compra ahora son comunes.

Se trata de una estrategia muy llamativa, dado que Youpin cuenta con múltiples acuerdos con distintos distribuidores que hacen el envío desde sus propios almacenes, pero si favorece al usuario, siempre es una buena noticia.

Más información | Mydrivers

Comentarios cerrados
Inicio