MIUI 12.5 Enhanced Global continúa con su despliegue y llega a un nuevo gama media de Xiaomi del año 2020

MIUI 12.5 Enhanced Global continúa con su despliegue y llega a un nuevo gama media de Xiaomi del año 2020
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mediados del pasado mes de noviembre, Xiaomi comenzaba con el despliegue de la tercera fase de actualización de MIUI 12.5 Enhanced junto a una lista oficial de teléfonos entre los que se encontraban varios de la serie Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 11.

En el día de hoy le toca recibir esta nueva versión al pequeño de la serie Mi Note 10, concretamente al Xiaomi Mi Note 10 Lite, un dispositivo que fue presentado a mediados del año 2020 y que, por fin, ya puede disfrutar de esta actualización junto a las nuevas características incorporadas por el equipo de desarrollo de MIUI.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite se actualiza a MIUI 12.5 Enhanced Global

En detalle, el Xiaomi Mi Note 10 Lite acaba de recibir MIUI 12.5 Enhanced Global bajo la versión v12.5.4.0.RFNMIXM a través del programa Mi Pilot, por lo que el resto de usuarios tendrán que esperar pocos días para poder descargar de forma completa y estable esta actualización.

Mi Note 10 Lite

Con ello, el Mi Note 10 Lite logra incorporar a su sistema todas las novedades presentadas por Xiaomi con esta versión, desde una mejora importante a nivel de optimización y rendimiento del equipo, como algunos retoques de diferentes errores que veíamos presentes en anteriores versiones de MIUI.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Enhanced Edition Global a mi teléfono

Miui 12 5

En principio, todos y cada uno de los teléfonos incluidos en la lista oficial de Xiaomi para actualizar a MIUI 12.5 Enhanced Edition ya habrían sido actualizados por lo que, en el caso de que tu teléfono sea compatible, ya deberías disfrutar de esta actualización sin ningún problema.

Por supuesto, más adelante, a medida que el equipo de desarrollo de MIUI vaya adaptando esta versión a otros dispositivos, es posible que podamos disfrutarla en un mayor número de teléfonos, pero tendremos que ser pacientes para conocer cuáles serán exactamente.

Más información | Descarga

Comentarios cerrados
Inicio