MIUI 12.5 Enhanced llega a nuevos móviles Redmi: así puedes comprobar si el tuyo es compatible

Redmi 9
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI 12.5 Enhanced Edition es la versión de la capa de personalización de Xiaomi que todos quieren tener. Poco a poco se va extendiendo a cada vez más dispositivos, y en este caso es el turno del Redmi 9, Redmi Note 8, Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro.

Nuevos modelos con MIUI 12.5 Enhanced

Como se puede observar, se corresponden con varios dispositivos de gama pertenecientes a la gama baja y media, en función del modelo, y que reciben la actualización por medio de una OTA.

Eso sí, debes tener en cuenta que únicamente se está desplegando en las versiones globales de estos dispositivos. Comprobar si tu modelo es versión global es muy sencillo. Ahora bien, una vez que lo sabes, no debes agobiarte porque estas actualizaciones se van desplegando poco a poco.

Es cuestión de tiempo que recibas la actualización. Ahora bien, tampoco esperes grandes cambios, ya que la gran mayoría de ajustes se encuentran en la optimización a la hora de hacer uso del smartphone, pero que no se aprecian a nivel visual.

Aun así, se trata de una buena noticia, ya que Xiaomi está demostrando que se preocupa por sus usuarios y actualiza sus terminales de forma regular.

Comentarios cerrados
Inicio