MIUI 12.5 también llega a la gama baja: Xiaomi actualiza uno de sus teléfonos más económicos con más de dos años en el mercado

MIUI 12.5 también llega a la gama baja: Xiaomi actualiza uno de sus teléfonos más económicos con más de dos años en el mercado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo de MIUI continúa actualizando a MIUI 12.5 a muchos teléfonos que no estaban incluidos en la lista oficial de dispositivos que en principio nos había compartido la propia Xiaomi. De manera sorprendente, el último en poder disfrutar de ello es el veterano Redmi 7A, un teléfono con más de dos años de antigüedad y que podíamos conseguir por debajo de los 100 euros.

Además, algo interesante es que este terminal recibe esta actualización bajo la ROM Europea de MIUI 12.5, por lo que podremos disfrutarla con todas sus bondades en Español, una noticia fantástica para los usuarios que aún sigan utilizando este teléfono.

Mejora de la optimización gracias a MIUI 12.5 en el Redmi 7A

En concreto, el Redmi 7A acaba de recibir MIUI 12.5 a través de su ROM Europea bajo la versión V12.5.3.0.QCMEUXM, la cual tiene un peso total de unos 759MB en su versión OTA y que podemos descargar para su instalación manual a través de este enlace.

Redmi7a 1

Con ello, este Redmi conseguirá mejorar a niveles de optimización del sistema y rendimiento del propio dispositivo, un factor clave teniendo en cuenta que estamos ante un dispositivo de gama baja que cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 439 y 2GB de memoria RAM.

Con el lanzamiento de MIUI 12.5 para el Redmi 7A, oficialmente tan sólo queda pendiente de actualizar al Redmi Note 9 Pro aunque, tal y como anunció la propia Xiaomi, un mayor número de teléfonos del catálogo de la firma asiática podrán disfrutar de las bondades de MIUI 12.5 a medida que el equipo de desarrollo de MIUI tenga lista la actualización.

Comentarios cerrados
Inicio