MIUI 13 estable arranca sus pruebas: estos son los primeros Xiaomi, Redmi y POCO compatibles

MIUI 13 estable arranca sus pruebas: estos son los primeros Xiaomi, Redmi y POCO compatibles

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
MIUI 13 estable arranca sus pruebas: estos son los primeros Xiaomi, Redmi y POCO compatibles

La tan ansiada nueva versión de MIUI esta a punto de ver la luz. Como han indicado en varias ocasiones diferentes rumores, MIUI 13 se lanzará oficialmente el próximo mes de diciembre de este mismo año y en el día de hoy (por fin) Xiaomi ya ha comenzado con las pruebas de la ROM estable de esta versión la cual podrá probarse en un total de hasta nueve teléfonos de la marca.

En principio, MIUI 13 no sólo será un software orientado a la corrección de diferentes errores que hemos podido sufrir en versiones anteriores, sino que también traerá consigo un rediseño importante a nivel de interfaz, incluyendo nuevos widgets para el escritorio y muchas otras funciones de las que os hemos hablado largo y tendido desde Mundo Xiaomi.

MIUI 13 está muy cerca, esta es la lista de los primeros modelos compatibles

De nuevo, tal y como nos ha informado el conocido filtrador XIAOMIUI, la firma asiática ya ha comenzado con las pruebas internas de MIUI 13 en diferentes terminales de la propia compañía y, de hecho, ya hemos podido ver algunas capturas con empleados de la propia Xiaomi que tienen instalada esta versión en sus teléfonos.

Miui13 Empleados de la propia Xiaomi ya tienen MIUI 13 instalado en sus teléfonos

Si echamos un vistazo a la lista de los primeros teléfonos que actualizarán a MIUI 13 que nos ha proporcionado XIAOMIUI, nos encontramos con lo siguientes modelos:

Miui 13 Estable

Como vemos, son un total de nueve modelos los que Xiaomi utilizará para comenzar a realizar sus pruebas con MIUI 13 aunque, eso si, debemos tener en cuenta que esto no se corresponde con una lista oficial compartida por la propia marca, por lo que no podemos confirmar por el momento que estos vayan a ser los únicos teléfonos en poder probarlo.

Al parecer, la llegada de MIUI 13 está muy próxima en el tiempo, y es que ya quedan pocas semanas para que podamos comprobar cuáles son las principales novedades de esta nueva versión que, dicho sea de paso, tenemos muchas ganas de conocer y, sobre todo, de poder disfrutar en nuestros equipos.

Fuente | XIAOMIUI

Comentarios cerrados
Inicio