MIUI 13 renueva una funcionalidad que te ayuda a colgar cuadros correctamente

MIUI 13 renueva una funcionalidad que te ayuda a colgar cuadros correctamente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de las muchas funcionalidades ocultas de MIUI, hay una que MIUI 13 heredó y que, aunque no se usa mucho, es bastante más útil de lo que parece a simple vista, la app de brújula.

Cualquiera diría que con todos los rincones del mundo descubiertos, ¿para qué puede ser necesaria una brújula? La realidad es que esta herramienta de orientación que nos permite saber dónde se sitúan el norte, sur, este y oeste usando el norte magnético terrestre también es una funcionalidad esencial para usar un nivel y levantar una pared "a plomo" o colgar un cuadro totalmente recto.

La app Brújula se renueva por completo

Antes Y Despues

En las capturas puede observarse esta renovación. Según informan desde MIUIes, la app de Brújula ha cambiado en la versión 13.1.1.1, "rediseñando su interfaz de usuario al completo". Esta versión, sin embargo, solo está disponible a través de la beta china que se difunde cada semana, concretamente la versión MIUI 13 22.8.3.

Esta nueva versión muestra los cuatro valores principales ordenados de forma diferente, aprovechando mejor el espacio. Los valores de rumbo e inclinación, presión atmosférica y altitud ahora se muestran en mayor tamaño y pueden ser copiados para compartirlos a través de otra app.

Quién le diría al alquimista Pietro Peregrino de Maricourt que hoy día todos los usuarios de un Xiaomi, POCO o Redmi tendrían en sus móviles un aparato esencialmente idéntico al que dibujó este inventor italiano.

Comentarios cerrados
Inicio