MIUI 13 supondrá un rediseño importante e incorporará nuevas funciones presentes en las últimas versiones de Android, según un conocido filtrador

MIUI 13 supondrá un rediseño importante e incorporará nuevas funciones presentes en las últimas versiones de Android, según un conocido filtrador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que Xiaomi tiene su maquinaría en funcionamiento de cara al lanzamiento de MIUI 13 no es un secreto para nadie. De lo que aún no hemos podido conocer demasiado es cómo será el aspecto final de esta nueva versión de MIUI pero ahora, gracias al conocido filtrador Digital Chat Station, hemos podido saber que esta versión traerá consigo un importante rediseño incorporando algunas de las funciones que ya podemos encontrar en las últimas versiones de Android.

Al parecer, MIUI 13 no sólo se centrará en poder corregir errores presentes en anteriores versiones de la capa de personalización de Xiaomi, sino que incorporará nuevos elementos y funcionalidades entre los que podemos encontrar un rediseño importante a nivel de widgets y apariencia general del sistema.

MIUI estable Global llegará a partir del próximo año

Teniendo en cuenta la publicación compartida por Digital Chat Station, este conocido filtrador indica textualmente que "MIUI 13 ha cambiado mucho con la nueva interfaz de usuario y las nuevas funciones", por lo que se espera que MIUI 13 suponga un rediseño importante a nivel visual con respecto a lo que teníamos hasta hoy con las últimas versiones de la capa de personalización de Xiaomi.

Digital Chat Station Miui 13

Además de esto, el filtrador ha revelado que MIUI 13 llegará basado en versiones de Android 11 y Android 12 en función de a qué modelo de dispositivo se dirija tal y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, por lo que, por desgracia, no todos los terminales de Xiaomi podrán disfrutar de las últimas novedades incluidas en Android.

Otro detalle interesante es que se espera que las primeras versiones de la beta cerrada de MIUI 13 comiencen a aparecer antes de que finalice este mismo año 2021, un dato que coincidiría con las declaraciones del propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, el cual indicó hace pocas semanas que las primeras betas cerradas de MIUI 13 verán la luz el próximo mes de noviembre en China para posteriormente ser lanzadas a nivel Global.

Miui13 1

Es cierto que, por el momento, no tenemos demasiada información sobre cómo será el aspecto final de MIUI 13, aunque sí que hemos podido ver filtradas algunas capturas en relación al rediseño que adoptarían algunos elementos de la interfaz tales como el centro de control o los widgets de la pantalla principal. Sea como fuere, habrá que permanecer atentos ante cualquier filtración proveniente desde China para ir descubriendo lo que Xiaomi nos tiene preparados con esta nueva versión.

Temas
Inicio