¿Ansioso por MIUI 13? Xiaomi filtra la posible fecha de presentación

¿Ansioso por MIUI 13? Xiaomi filtra la posible fecha de presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras las recientes filtraciones acerca del posible aspecto final que adoptará la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi denominada MIUI 13, parece ser que su presentación oficial está más cerca de lo que en principio esperábamos. Y es que ha sido la propia Xiaomi a través de una publicación en su perfil oficial de Weibo la que ha dejado caer la posible fecha de presentación de MIUI 13.

Al parecer, será a lo largo del próximo mes de noviembre cuando la firma asiática presentará esta nueva versión de MIUI 13 junto a todas esas novedades que os hemos ido contando que vemos en las últimas betas cerradas de la capa de personalización de Xiaomi.

Noviembre, el mes elegido por Xiaomi para mostrar todas las novedades de MIUI 13

Como os decimos, todo parece indicar que el lanzamiento de MIUI 13 se llevará a cabo antes de finalizar el año. Recordemos que la compañía prácticamente ha finalizado con el despliegue de MIUI 12.5 y se encuentra en pleno lanzamiento y adaptación de MIUI 12.5 Enhanced en sus teléfonos, por lo que la fecha de lanzamiento de MIUI 13 encajaría perfectamente en los planes actuales de la firma asiática.

Miui13
Posible aspecto final de MIUI 13

De hecho, a lo largo de los últimos meses Xiaomi nos ha ido mostrando algunas de las funciones que se esperan que veamos en la próxima versión de MIUI a través de las betas chinas cerradas, por lo que ya llevan bastante tiempo trabajando en ella.

De entre todas ellas, destacan sobre manera la posibilidad de expandir la memoria RAM de los dispositivos haciendo uso de la memoria interna libre del sistema, un sistema de widgets completamente rediseñado al estilo iOS y un sinfín de mejoras estéticas centradas en conseguir un diseño más minimalista de la interfaz y mejorar nuestra experiencia de usuario con la misma.

Ram Miui
La expansión de memoria RAM será una de las grandes novedades en MIUI 13

Por supuesto, los cambios no solo llegarán a nivel estético, ya que también se está trabajando en corregir y optimizar los fallos existentes en anteriores versiones de MIUI tal y como se ha pretendido hacer con MIUI 12.5 Enhanced, por lo que el rendimiento del sistema será un punto clave para Xiaomi en esta nueva versión de su capa de personalización.

Fuente | XIAOMIUI

Temas
Inicio