Nuevas imágenes filtradas de MIUI 13 nos muestran como será su diseño y sus renovados widgets

Nuevas imágenes filtradas de MIUI 13 nos muestran como será su diseño y sus renovados widgets
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Con el paso de las semanas, MIUI 13 va asomando la patita y va mostrando poco a poco cómo será su nuevo diseño y qué funciones integrará. Al parecer, el rediseño en algunas aplicaciones nativas del sistema está siendo una de las principales novedades que estamos viendo en las últimas betas cerradas que llegan desde China, y el aspecto del escritorio principal no quiere perderse esa fiesta.

Nuevas imágenes filtradas desde China nos muestran el aspecto que tomará el escritorio principal de nuestros teléfonos con MIUI 13, con una presencia muy destacable de nuevos widgets que nos ayudarán a acceder a diferente información sin la necesidad de abrir las aplicaciones específicas.

El rediseño de los widgets, la piedra angular de MIUI 13

Como os decimos, tal y como podemos ver en las últimas imágenes filtradas llegadas desde China, los widgets tendrán un protagonismo mayúsculo en el nuevo diseño que adoptará MIUI 13.

Miui 13

Y es que no sólo tendremos un nuevo diseño en widgets de aplicaciones como el tiempo o reloj, sino que a eso debemos añadir un sinfín de accesos directos a diferentes aplicaciones que podrán aglutinarse en modo de carpeta e incluso encontraremos botones específicos con funciones dentro de los propios widgets.

Lo que nos llama la atención es que, al menos a priori, el diseño de la barra de notificaciones y del resto de iconos del sistema parece ser que no se modificaría, manteniendo un aspecto idéntico a lo que vemos en MIUI 12.5, a falta de conocer si al desplegar la barra encontraríamos o no novedades.

Miui 13 6

Más allá de estas imágenes, poca información adicional tenemos de MIUI 13 más allá de la posible lista de dispositivos que serán compatibles con ésta versión, siendo los dispositivos de alta gama de la compañía asiática los que primero podrán disfrutar de ello.

Temas
Inicio