MIUI supera los 450 millones de usuarios activos a nivel mundial y continúa siendo una de las capas más utilizadas

MIUI supera los 450 millones de usuarios activos a nivel mundial y continúa siendo una de las capas más utilizadas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI continúa con su ascenso imparable hacia intentar convertirse en la capa de personalización más utilizada por los usuarios a nivel mundial. A lo largo de los últimos años, las ventas de dispositivos de la firma China no han parado de crecer gracias a la fantástica relación calidad precio que son capaces de ofrecer, y eso está provocando que MIUI esté cada vez más presente en el mercado de teléfonos inteligentes.

En este momento, tal y como podemos leer desde Gizchina, Xiaomi ha conseguido aumentar su comunidad de usuarios activos en un 32.1%, siendo un total de 453.8 millones de personas los que a día de hoy disfrutan a diario de la capa de personalización de la compañía asiática.

China, el país que más usuarios activos aporta a Xiaomi

Por supuesto, esta cifra total de usuarios viene respaldada en gran parte por los provenientes del mercado chino, donde nos encontramos con un total de 124 millones de personas que utilizan MIUI como su capa de personalización a diario, lo cual supone un crecimiento del 13% en relación al año 2020.

Miui 1

Como os decimos, este aumento de usuarios viene dado en gran medida por el aumento de ventas de la marca a nivel mundial. Por ello, Xiaomi continúa trabajando para mejorar día a día MIUI y ofrecer a una mayor cantidad de usuarios la mejor experiencia posible a nivel de rendimiento y funciones del sistema.

Y todo esto ha quedado patente con el reciente lanzamiento de MIUI 12.5 Enhanced Edition, donde hemos podido ver algunas mejoras con correcciones de hasta 160 problemas y 224 fallos importantes relacionados con el rendimiento y funcionamiento de las diferentes aplicaciones del sistema.

Más adelante, veremos cómo MIUI 13 es capaz de solventar el resto de inconvenientes que a día de hoy sufrimos los usuarios de la capa de personalización, pero estamos seguros que Xiaomi ya trabaja en ello para poder ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

Vía | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio