El móvil Xiaomi más barato de 2022 acaba de ser certificado y ya está listo para su lanzamiento oficial

El móvil Xiaomi más barato de 2022 acaba de ser certificado y ya está listo para su lanzamiento oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de la serie de los Redmi K50 de la que os hemos ido informando a lo largo de los últimos días, Xiaomi ya está preparando la renovación de su teléfono de entrada mas popular el cual parece ser que no tardaremos demasiado en poder conocer.

Y es que, tal y como nos cuentan desde Gizmochina, la compañía China acaba de registrar a través de la autoridad 3C de China al nuevo Redmi 10A, el cual ya se dejó ver también a través de su certificación en la FCC, por lo que parece claro que su lanzamiento es inminente.

Presentación Global que no tendremos que esperar demasiado para ver

En este caso, el Redmi 10A ha sido registrado bajo el número de modelo 220233L2C, y en ella hemos podido conocer que este terminal llegará con un cargador de 10W de potencia incorporado en la propia caja, algo esperable dada la gama de productos de la que estamos hablando.

Redmi 10a

Por desgracia este es el único que ha podido conocerse gracias a esta certificación, así que para contaros el resto de especificaciones que compondrán al terminal tenemos que echar mano de rumores anteriores que apuntan a que el Mediatek Helio G25 será el procesador encargado de mover todo el conjunto.

Además, tendremos una amplio catálogo de configuraciones de RAM y almacenamiento interno para elegir entre los 2 GB + 32 GB, 3 GB + 32 GB, 3 GB + 64 GB, 4 GB + 64 GB y 4 GB + 128 GB, a lo que debemos añadir una configuración de cámaras compuesta por una módulo trasero dual de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles y un sensor frontal de 13 megapíxeles.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio