Muy buenas noticias para el popular Redmi Note 9S: ya puedes instalar MIUI 14 Global de forma oficial en su interior

Redmi Note 9s Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer, Xiaomi ha comenzado con el despliegue de MIUI 14 para algunos teléfonos que fueron lanzados en el año 2020 en nuestro mercado. Este ha sido el caso del popular Redmi Note 9S, un terminal para el que esta actualización le vendrá genial de cara a mejorar su rendimiento y poder exprimir al chip Qualcomm Snapdragon 720G que alberga en su interior.

Eso sí, al ser un dispositivo con bastante tiempo en el mercado, Xiaomi ha decidido lanzar esta actualización basada en Android 12, un movimiento bastante esperable en un equipo de esta antigüedad y que va a perder por el camino algunas de las funciones que ofrece la capa de personalización de Xiaomi en su última versión.

Ya puedes actualizar tu Redmi Note 9S a MIUI 14

En este caso, el Redmi Note 9S puede disfrutar de MIUI 14 en su variante Global a través de la versión V14.0.3.0.SJWMIXM, un software que llegará a todos los equipos a lo largo de los próximos días ya que no se trata de una ROM beta, sino que ha sido desplegada de forma 100% estable por parte de la marca.

Redmi Note 9s

Gracias a ello, este dispositivo va a poder aprovechar las ventajas que supone tener MIUI 14 instalado en su interior, pudiendo mejorar de forma considerable el rendimiento del equipo gracias a un menor espacio de almacenamiento ocupado por el software e incluso una reducción del lag bastante importante del mismo.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que reviséis el apartado de ajustes de vuestro Redmi Note 9S para estar al tanto de la actualización que podréis instalar vía OTA a lo largo de las próximas horas, ya que debería estar disponible en breves siempre y cuando tengáis instalada la ROM Global de MIUI.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Cómo convertir tu viejo móvil Xiaomi o Redmi en una cámara de seguridad

Comentarios cerrados
Inicio