No, no es ninguna broma: Xiaomi acaba de lanzar un horno de sobremesa inteligente que te ayudará a comer mucho más sano

Xiaomi Mijia Smart Steam Oven
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos lanzamientos prácticamente de forma diaria. Si ayer mismo os contábamos qué tal era el nuevo frigorífico Mijia Cross-Door 603L Ice Crystal Rock, hoy nos acaba de sorprender con la presentación de su nuevo Xiaomi Mijia Smart Steam Oven, un horno de sobremesa que cuenta con la particularidad de integrar funciones inteligentes poco habituales en productos de este tipo.

Este se ha puesto a la venta en China de forma oficial por un precio de 2.299 yuanes, unos 303 euros al cambio. Eso sí, por desgracia únicamente podrá comprarse en este mercado al menos por el momento, ya que la marca no ha confirmado que lo vayamos a poder disfrutar a nivel Global pasados unos meses.

Compacto, inteligente e ideal para recetas sanas y deliciosas

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, este Xiaomi Mijia Smart Steam Oven se trata de un horno realmente compacto con unas dimensiones de 458 x 496 x 396 mm que está especialmente pensado para usar sobre la encimera de nuestra cocina. Está fabricado en acero inoxidable de tipo 304 y cuenta con diferentes controles físicos desde donde podremos configurar todo su funcionamiento.

Xiaomi Mijia Smart Steam Oven 1

Además de ello, otro elemento clave lo encontramos en sus diferentes modos de cocción, los cuales van desde el clásico horneado de toda la vida a un sistema de cocina por vapor gracias a la bandeja inferior de un litro que podremos rellenar de agua, por lo que cocinar sano con este producto no va a ser ni mucho menos un problema.

Xiaomi Mijia Smart Steam Oven 2

La capacidad interna con la que cuenta este horno es de un máximo de 27 litros, tiene una potencia máxima de funcionamiento de hasta 2.150W para un rápido calentamiento del alimento y es totalmente compatible con la app de Mi Home para poder gestionar todo su funcionamiento además de poder visualizar decenas de recetas desde ella.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mijia Smart Steam Oven

Tal y como os hemos mencionado al comienzo del post, el nuevo Xiaomi Mijia Smart Steam Oven ya puede comprarse en China por un precio oficial de 2.299 yuanes, unos 303 euros al cambio. Por ahora se desconoce si acabará llegando en versión Global, pero os mantendremos informados en todo momento por si finalmente acabase ocurriendo.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Xiaomi acaba de lanzar la cinta de correr ideal para usar en nuestras casas: es muy silenciosa, plegable y con un precio de escándalo

Comentarios cerrados
Inicio