Xiaomi acaba de lanzar la cinta de correr ideal para usar en nuestras casas: es muy silenciosa, plegable y con un precio de escándalo

Xiaomi Mijia Smart Foldable Treadmill
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha vuelto a sus andadas en lo que a presentaciones de producto se refiere. Esta misma semana hemos podido conocer (entre otros muchos) a la nueva Xiaomi Power Bank Built-in Cable, el Redmi Watch 3 Lite y hoy mismo hemos conocido a la Xiaomi Mijia Smart Foldable Treadmill, una cinta de correr plegable que cuenta con la particularidad de ser muy silenciosa durante su uso.

En este caso, el producto se puede adquirir en China por un precio de 1.999 yuanes, unos 263 euros al cambio, lo cual no está para nada mal si tenemos en cuenta lo que puede ofrecernos. Por supuesto, la marca no ha comentado nada sobre su posible lanzamiento a nivel Global, así que habrá que esperar más adelante por si finalmente decidiesen incorporarla a su catálogo.

Hasta 15 km/h y un nivel de ruido realmente bajo

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, a nivel estético no podemos decir que estemos delante de una cinta de correr demasiado diferente al resto que tenemos en el mercado. Lo más interesante es que es completamente plegable y puede alcanzar únicamente 210 mm de grosor para poder almacenarla en cualquier espacio de nuestra casa de forma sencilla.

Xiaomi Mijia Smart Foldable Treadmill 1

Además de ello, también se trata de un producto relativamente ligero con 40 kg de peso, puede soportar una carga máxima de 220 kg por lo que su estabilidad no va a ser ni mucho menos un inconveniente e incluso alcanza una velocidad máxima de hasta 15 km/h, unas cifras más que suficientes para poder entrenar con bastante intensidad.

Pero si por algo destaca esta cinta de correr es por su reducido nivel de ruido, el cual únicamente alcanza los 65 dB gracias a un completo sistema de amortiguación flexible de siete capas y un motor sin escobillas que dan la posibilidad de poder utilizarla sin molestar a otras personas que se encuentren en nuestra casa, una completa maravilla que no solemos encontrar en otras marcas.

Xiaomi Mijia Smart Foldable Treadmill 2

Por último, también es importante comentar que tenemos disponible una amplia gama de programas de entrenamiento incluyendo un control de velocidad basado en la frecuencia cardíaca, un elemento clave a la hora de realizar un entrenamiento mucho más efectivo en función a nuestras necesidades personales.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mijia Smart Foldable Treadmill

Tal y como os hemos comentado al comienzo del post, la nueva Xiaomi Mijia Smart Foldable Treadmill ya se puede comprar en China por un precio de 1.999 yuanes, unos 263 euros al cambio. Por ahora no se ha dado información sobre un posible lanzamiento a nivel Global, pero permaneceremos atentos por si Xiaomi decidiese presentarla más adelante.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Alerta, jugones: Xiaomi presenta un monitor gaming inmersivo de 165Hz y ridículamente barato que ojalá llegue a España

Comentarios cerrados
Inicio