Si llega a España se venderá como churros: el nuevo Redmi Watch 3 Lite es una realidad y lo tiene todo para ser un smartwatch superventas

Redmi Watch 3 Lite 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi quiere seguir empujando en el territorio de los relojes inteligentes, y tras el reciente lanzamiento del popular Redmi Watch 3, acaba de presentarnos en China a un hermano pequeño que tiene muy buenos argumentos para ser todo un superventas: el Redmi Watch 3 Lite.

Este reloj ya se puede comprar en el mercado asiático por un precio de 399 yuanes, unos 52 euros al cambio, por lo que baja unos 15 euros con respecto el precio al que fue presentado su hermano mayor. Eso sí, por ahora se desconoce si se venderá o no en versión Global, así que tocará esperar para ver qué decide Xiaomi finalmente.

Ficha técnica del Redmi Watch 3 Lite


REDMI WATCH 3 lite

DIMENSIONES Y PESO

N/D

pantalla

Panel de 1,83 pulgadas
Brillo pico de 450 nits

resistencia

5 ATM

COMPATIBILIDAD

Android 6.0 o iOS 12.0 en adelante

autonomía

12 días de uso típico

8 días de uso intenso

sensores

Acelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, monitorización sueño y ciclo menstrual

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.3

otros

+100 modos de ejercicios
+200 watchfaces gratuitos
Micrófono y altavoz incorporados
Llamadas vía Bluetooth

precio

Unos 52 euros al cambio

Un hermano pequeño muy peleón

Como podéis apreciar en las imágenes oficiales de este producto, a pesar de tratarse de una versión Lite bien podríamos decir que estamos delante del mismo Redmi Watch 3 que vimos hace unas pocas semanas presentado en España. De hecho, lo único que cambia es la ubicación de su micrófono, el cual pasa a estar en un lateral, así como un tamaño más grande del frontal.

Redmi Watch 3 Lite

El resto sigue siendo exactamente igual, con un borde lateral con acabado metálico, parte trasera de plástico junto a los sensores, pines de carga y altavoz, e incluso una correa de silicona que sigue teniendo el tan buen acabado que vimos en el Redmi Watch 3.

Donde sí que empezamos a ver diferencias importante es a la hora de visualizar la pantalla, un panel que crece hasta las 1,83 pulgadas pero del que aún no tenemos confirmación de si se trata de un panel AMOLED o IPS. Lo que sí que sabemos es que cuenta con un brillo máximo de hasta 450 nits así que, a pesar de ser un panel más grande, no podemos decir que sea una mejor pantalla que la de su hermano mayor.

Redmi Watch 3 Lite 1

Por lo demás, se siguen manteniendo algunas características interesantes como la posibilidad de responder las llamadas vía Bluetooth, una batería con hasta 12 días de uso típico sin pasar por el cargador, más de 100 actividades deportivas para poder registrar y, por desgracia, nos dejamos por el camino el chip GPS de alta precisión que sí teníamos en el Redmi Watch 3.

A pesar de ello, podremos seguir utilizando el GPS de nuestro teléfono gracias a la app de Mi Fitness cuando la tengamos sincronizada con reloj, una aplicación que también nos permitirá descargar más de 200 watchfaces personalizadas para este reloj e incluso conectar nuestra cuenta de Strava para que se sincronicen de forma automática todos los deportes que realicemos.

Precio y disponibilidad del nuevo Redmi Watch 3 Lite

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, el nuevo Redmi Watch 3 Lite ya esta disponible en China por un precio oficial de 399 yuanes, unos 52 euros al cambio. Por el momento Xiaomi no se ha pronunciado sobre un posible lanzamiento fuera de las fronteras del país asiático, pero permaneceremos atentos por si surgiese alguna información al respecto más adelante.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | El Xiaomi CIVI 3 es oficial y ya conocemos su fecha de presentación: así luce el nuevo y espectacular móvil de la marca China

Comentarios cerrados
Inicio