El Xiaomi CIVI 3 es oficial y ya conocemos su fecha de presentación: así luce el nuevo y espectacular móvil de la marca China

Xiaomi Civi 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de los últimos días habían sido muchos los rumores que estaban surgiendo acerca de la nueva generación de los Xiaomi CIVI y hoy mismo, por fin, la firma asiática acaba de anunciar el lanzamiento oficial de este terminal. El nuevo Xiaomi CIVI 3 será presentado este próximo 25 de mayo a las 14:00 en China.

Como ya sabéis, es bastante probable que este modelo acabe convirtiéndose en el futuro Xiaomi 14 Lite tal y como ha ocurrido con sus anteriores generaciones, por lo que en este post vamos a descubrir cómo será su espectacular diseño e incluso alguna de las especificaciones que ya ha confirmado la propia Xiaomi.

Un diseño de primer nivel con un cerebro Mediatek a los mandos

Como podéis apreciar en las primeras imágenes oficiales de este modelo, el Xiaomi CIVI 3 contará con un diseño bastante diferente con respecto al que teníamos en su anterior generación, presentado una dualidad de color muy llamativa en su parte trasera y un módulo de cámaras circular que nos recuerda mucho al que teníamos en el POCO F2.

Xiaomi Civi 3 1

Este estará disponible en varios colores a elegir entre Rose Purple, Adventure Gold, Mint Green y Coconut Grey, tendrá una zona trasera ligeramente curvada de cara a una mayor comodidad durante su uso e incluso contará con los clásicos bordes metálicos a los que Xiaomi nos tiene acostumbrados en éstos rangos de precio.

En lo que a especificaciones se refiere, lo único que se ha podido confirmar por ahora es que equipará el nuevo MediaTek Dimensity 8200-Ultra así como un sensor principal de cámaras con 50 MP de resolución, pero otros rumores apuntan a que podremos disfrutar de un panel AMOLED a 120 Hz, 4.500 mAh con carga rápida de 67W e incluso la capacidad de poder alcanzar los 12 GB de memoria RAM.

Como veis, estamos delante de un smartphone bastante potente y realmente bonito allá por donde lo miremos, pero aún faltan muchos detalles por conocer que Xiaomi no nos ha desvelado. Todos ellos se harán oficiales el próximo 25 de mayo en China, así que estaremos atentos para poder confirmar todo lo que la firma China nos vaya contando hasta entonces.

Fuente | Xiaomi Weibo

En Mundo Xiaomi | Prepárate para dejar tu Xiaomi vacío de archivos basura: así puedes liberar espacio en tu móvil de forma rápida y eficaz gracias a este trucazo

Comentarios cerrados
Inicio