La nueva powerbank que acaba de presentar Xiaomi es una pasada: compacta, carga rápida a 22,5 W y cable USB-C integrado

Xiaomi Power Bank Built In Cable
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta entre su amplio catálogo con varias baterías portátiles bastante interesantes, ya que incluso cuenta con un modelo específicamente diseñado para iPhone. Ahora, la marca acaba de presentar a la nueva Xiaomi Power Bank Built-in Cable, un producto que además de incorporar una alta capacidad en un tamaño compacto, también integra un cable USB-C directamente en su cuerpo.

Lo mejor de todo es que la powerbank es realmente barata, ya que puede comprarse en China por sólo 129 yuanes, unos 17 euros al cambio. Eso sí, el punto negativo es que únicamente se encuentra disponible en este país y no se sabe si llegará al mercado Global o no, así que habrá que permanecer atentos ante cualquier posible información de aquí en adelante.

Cabe en el bolsillo y no necesitarás accesorios extras, una completa maravilla

Como puedes apreciar en sus imágenes oficiales, esta Xiaomi Power Bank Built-in Cable se trata de una batería portátil todo en uno, ya que tenemos todo lo necesario para que funcione directamente integrado en su cuerpo. Y esto tiene especial importancia ya que hablamos de un cuerpo realmente compacto, y el cual puede comprarse en dos colores: dorado y azul.

Xiaomi Power Bank Built In Cable 1

En él, además de las clásicas conexiones USB-A y USB-C, nos encontramos con cuatro luces LED que nos ayudarán a poder conocer la capacidad restante de la batería, un botón en el lateral para poder iniciar la carga y, como novedad, un cable USB-C integrado en su lateral que podremos guardar de forma sencilla en el hueco dedicado para ello dentro del propio cuerpo.

Esta cable se puede utilizar tanto para cargar un dispositivo móvil como para cargar la batería del propio producto con una potencia de hasta 22,5 W, misma potencia que tenemos disponible en las otras dos conexiones restantes y que podrán aprovechar al máximo la capacidad de 10.000 mAh con la que cuenta este producto.

Xiaomi Power Bank Built In Cable 2

Por lo demás, únicamente destacar que tenemos disponible numerosas tecnologías de seguridad ante posibles fallos durante el proceso de carga. Gracias a ellas podremos evitar cortocircuitos o sobrecarga del dispositivo, así que podemos estar tranquilos si nos preocupan este tipo de inconvenientes durante su uso.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Power Bank Built-in Cable

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, la nueva Xiaomi Power Bank Built-in Cable ya puede comprarse en China por un precio de 129 yuanes, unos 17 euros al cambio. Por ahora se desconoce si llegará a España pasados unos meses, pero os mantendremos informados por si finalmente Xiaomi decidiese traerla de forma oficial.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Si tu Xiaomi agota la batería demasiado rápido, revisa estos ajustes para estirar la autonomía al máximo

Comentarios cerrados
Inicio