La nueva bestia de la calidad precio de Xiaomi ya enseña las garras: primeros datos confirmados del POCO F4 GT

La nueva bestia de la calidad precio de Xiaomi ya enseña las garras: primeros datos confirmados del POCO F4 GT

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
La nueva bestia de la calidad precio de Xiaomi ya enseña las garras: primeros datos confirmados del POCO F4 GT

Tal y como os anunciamos hace pocas horas atrás, el nuevo POCO F4 GT será lanzado de forma Global el próximo 26 de abril a las 14:00 horas en España pero, como suele ser habitual dentro de la marca, Xiaomi ya ha comenzado a confirmar algunas de sus especificaciones que desvelan que este dispositivo no se quedará ni mucho menos corto a nivel de potencia bruta.

Los rumores ya apuntaban a ello, pero parece ser que tras esta información confirmada por la marca, el nuevo POCO F4 GT se convertirá en la versión Global del Redmi K50 Gaming Edition que vimos presentado hace pocas semanas en el mercado chino, pero en esta ocasión con algunos retoques estéticos e incluso de software que haga diferenciar a ambos modelos que, en esencia, serán las dos mismas bestias.

Sistemas de refrigeración avanzados para controlar el calentamiento del Snapdragon 8 Gen 1

En este caso, ha sido la propia POCO España la que ha revelado a través de su perfil oficial en Twitter los primeros detalles de este dispositivo, confirmando de esta forma que el procesador que montará será el mejor que ofrece la empresa americana Qualcomm a día de hoy, el popular Snapdragon 8 Gen 1.

Pocof4gt 1

Como ya sabéis, además de por una potencia descomunal, este procesador está siendo noticia a lo largo de los últimos meses por los problemas de calentamiento que está causando una bajada del rendimiento general de los equipos donde se monta, algo que POCO parece querer solucionar con algunos sistemas avanzados de refrigeración que ya han sido anunciados.

Entre ellos, podemos destacar una doble cámara de vapor con una superficie total de 4.860 mm2 que suponen un incremento de un 170% con respecto al sistema que montaba el anterior POCO F3 GT, al cual también se añaden materiales como el grafeno o el cobre que permitirán que este SoC pueda controlar su temperatura de una manera mucho mas eficiente.

Pocof4gt

Además, tal y como explica la propia POCO, gracias a la distribución interna de los componentes del smartphone se ha conseguido aislar el propio procesador de los circuitos internos de carga que son los principales causantes de esa mala disipación del calor, por lo que todo parece indicar que no tendremos descensos del rendimiento significativos a la hora de poder jugar o realizar tareas exigentes con el teléfono.

En definitiva, el nuevo POCO F4 GT será toda una bestia orientada a la jugabilidad y a ofrecer al usuario la mejor experiencia posible a nivel de potencia bruta para que su uso diario no suponga un problema. Nosotros tenemos muchas ganas de que sea presentado para poder comprobar de qué es capaz este bicho y, por suerte, tan sólo tendremos que esperar unas pocas horas para conocerlo.

Fuente | POCO España

Comentarios cerrados
Inicio