La nueva era de la inteligencia artificial: ChatGPT-4 ya está disponible y puedes probarlo desde tu móvil Xiaomi

Xiaomi CyberOne con el icono de OpenAI
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos viviendo una revolución del sector de la tecnología, y está liderada por los avances en inteligencia artificial. Llevamos varios meses comprobando con nuestros propios ojos de lo que es capaz de hacer actualmente una IA con imágenes, textos o incluso nuestras propias fotografías.

Ahora mismo, una de las inteligencias artificiales más conocidas y que más está destacando dentro de esta nueva ola es ChatGPT, desarrollada por OpenAI, que acaba de lanzar una nueva generación de su IA que ya podemos probar desde nuestro móvil Xiaomi.

Cómo hablar con la nueva ChatGPT desde tu móvil Xiaomi

Como decimos, el poder hablar con una inteligencia artificial no es ninguna novedad, pero en los últimos meses se han ido haciendo cada vez más inteligentes, y ChatGPT es la que más destaca. Esta IA es capaz de mantener una conversación y ofrecernos todo tipo de respuestas, y acaba de hacerse aún mejor.

Entre las novedades de la nueva ChatGPT-4, encontramos una mayor capacidad de conversación, ya que ahora gestiona más de 25.000 palabras, por lo que será capaz de mantener una mejor conversación, más profunda y concisa. También se ha incrementado la seguridad, y según sus desarrolladores, es un 82% más seguro que antes.

En este sentido, el ChatGPT original podía ofrecer contenido sensible, no permitido o respuestas más bien poco objetivas, y es a lo que se refieren cuando hablamos de seguridad. Además, ChatGPT-4 es capaz de interpretar imágenes, y podrá formular textos a través de cualquier foto que le ofrezcas.

Pregunta para ChatGPT-4

Para poder disfrutar de las capacidades de esta nueva versión de una de las inteligencias artificiales más virales del último año desde tu móvil Xiaomi, lo único que tendrás que hacer es ir a su página web y esperar a que esté disponible, ya que los servidores suelen estar a pleno rendimiento.

Una vez dentro, podrás preguntarle cualquier cosa. Nuestra recomendación es que seas lo más preciso posible en tus comandos, ya que la respuesta que te dé estará totalmente basada en lo que hayas escrito en la parte inferior de la página. Ten en cuenta que se trata de una versión gratuita que está limitada a cuando la demanda es baja, y la respuesta no será tan rápida como en la versión de pago, que cuesta 20 dólares al mes.

En cualquier caso, la nueva versión de ChatGPT promete seguir estando a la vanguardia en inteligencia artificial, y poder interactuar con ella desde nuestro móvil Xiaomi es una ventaja más para disfrutar de sus novedades, que están dejando huella en la parte más tecnológica de la sociedad.

En Mundo Xiaomi | Espejito, espejito, ¿cuál será el mejor móvil de 2023? La inteligencia artificial de chatGPT cree que será el Xiaomi 13 Pro

Comentarios cerrados
Inicio