La nueva linterna multifunción de Xiaomi puede salvarte la vida en caso de accidente con tu coche: cuesta menos de 30 euros y cabe en la palma de la mano

La nueva linterna multifunción de Xiaomi puede salvarte la vida en caso de accidente con tu coche: cuesta menos de 30 euros y cabe en la palma de la mano
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, no estamos de broma. Xiaomi acaba de lanzar un nuevo producto de supervivencia bajo la marca Mijia denominada Mijia Multi-function Flashlight, la cual se corresponde con una linterna de alta potencia que integra numerosas herramientas con las que podremos salvarnos en caso de emergencia tal y como os vamos a detallar en este post.

Eso sí, por desgracia este producto por ahora sólo puede comprarse en China a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi denominada Youpin por un precio oficial de 199 yuanes, unos 28 euros al cambio, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar para ver si finalmente puede comprarse a nivel Global más adelante.

Linterna de alta potencia, corta e incluso puedes usar su martillo incorporado

Como veis, estamos delante de toda una herramienta de supervivencia que cabe en la palma de nuestra mano. La nueva Mijia Multi-function Flashlight cuenta con la particularidad de poder ofrecer 1000 lúmenes de potencia total con hasta 240 metros de rango de iluminación y todo ello con una autonomía de hasta 90 horas de uso gracias a su batería integrada de 3.100 mAh que podremos recargar a través de su toma USB-C.

Mijia Multi Function Flashlight 3

Pero mucho ojo, ya que a esta linterna que encontramos en su parte superior cuyo haz de luz podremos configurar a través de su zoom telescópico incorporado, también se añade una segunda luz de emergencia que recorre todo el lateral del producto y que será ideal en caso de que necesitemos pedir ayuda en entornos de baja luz.

Además de ello, el producto incorpora una tapa en su parte inferior que deja al descubierto a sus otras dos herramientas extra: una cuchilla especialmente diseñada parar cortar cinturones de seguridad en caso de emergencia máxima y un pequeño martillo retráctil de cristal con el que podremos romper fácilmente la ventanilla de un coche.

Mijia Multi Function Flashlight

Por último, también debemos destacar que la Mijia Multi-function Flashlight incorpora en su lateral una zona de fijación magnética con la que podremos colocarla en cualquier superficie metálica de forma sencilla, una funcionalidad realmente útil y que nos dará un plus de versatilidad en su uso.

Precio y disponibilidad de la nueva Mijia Multi-function Flashlight

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, la nueva Mijia Multi-function Flashlight puede adquirirse únicamente en China a través de la plataforma de Youpin por un precio oficial de 199 yuanes, unos 28 euros al cambio. Esperamos que más adelante pueda llegar a España, ya que nos parece una herramienta realmente útil que puede salvarnos la vida cuando menos lo esperemos.

Más información | Xiaomi Youpin

Comentarios cerrados
Inicio