Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC: la llegada de los pagos móviles a las Xiaomi Mi Band por fin se convierte en realidad

Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC: la llegada de los pagos móviles a las Xiaomi Mi Band por fin se convierte en realidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie la esperaba, pero ya está aquí. Xiaomi ha sorprendido en el evento de presentación de los nuevos Xiaomi 11T con la renovación de la pulsera inteligente más popular del mercado, la Xiaomi Mi Smart Band 6. En este caso, la firma asiática por fin ha decidido implementar un chip NFC con el que podremos realizar pagos de forma sencilla directamente con nuestra pulsera inteligente, algo que los usuarios llevaban años esperando.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Band 6 NFC

Xiaomi Mi Band 6

PANTALLA

OLED a color 1,56 pulgadas (152 x 486 píxeles)
326 PPP
Brillo máximo de 450 nits

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería de 125 mAh
Autonomía mayor de 14 días (según el fabricante)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

Chip NFC
Compatible con Amazon Alexa
Reconocimiento de 30 deportes
Carga magnética
Modo de salud femenina
Control remoto para hacer fotos

DIMENSIONES

47,4 x 18,6 x 12,7 mm

PRECIO

54,90 euros

La misma Mi Smart Band 6 que conocíamos, ahora con NFC

Xiaomi no se ha liado la manta a la cabeza y ha dedicado todos sus esfuerzos en incorporar el chip NFC en su Mi Smart Band 6. Ésta mantiene exactamente las mismas características con las que vimos aparecer a la sexta generación de la pulsera inteligente más vendida del mercado, e incluso su diseño ha quedado intacto.

Xiaomi Mi Smart Band 6 Nfc 2

Seguimos incorporando un panel OLED a color de 1,56 pulgadas que es capaz de alcanzar los 450 nits de brillo máximo, una resistencia al agua de hasta 5 ATM y otras características como sensores de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre además del reconocimiento de hasta 30 deportes.

Por supuesto, continúa siendo totalmente compatible con Android e iOS a través de la aplicación de Mi Fit y la gran novedad llega de manos del chip NFC incorporado. Xiaomi promete que, gracias a esta tecnología, podremos realizar pagos contactless de manera sencilla sin necesidad de utilizar nuestro teléfono móvil o tarjeta física.

Además, otra pequeña diferencia que encontramos con respecto al modelo original es la implementación de un pequeño micrófono que nos permitirá interactuar con Alexa, el asistente de Amazon, gracias a lo que podremos enviar comandos con nuestra voz directamente desde nuestra muñeca.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC

Xiaomi Mi Smart Band 6 Nfc 1

La nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC ya es una realidad y podrá adquirirse muy pronto. Su precio oficial será de 54,90 euros aunque, al menos por el momento, se desconoce si llegará o no al mercado Español y en qué fecha exacta lo hará. Actualizaremos la información en cuanto se comunique oficialmente por parte de Xiaomi.

Comentarios cerrados
Inicio