La nueva Xiaomi Redmi Pad SE ya puede comprarse en España: la mejor tablet por debajo de los 200 euros llega para arrasar con todo

Redmi Pad Se 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de un período de preventa en la que podíamos conseguir a la nueva Redmi Pad SE con algunos euros de descuento, la nueva tablet de la firma asiática ya se puede comprar de manera oficial en España y llega con la intención de convertirse en el modelo más vendido por debajo de los 200 euros.

Además, esta llega con dos configuraciones diferentes a elegir de hasta 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno así como tres acabados de color denominados Gris grafito, Morado lavanda y Verde menta. Por lo tanto, ya podéis apreciar que a nivel de configuración también estamos ante un modelo tremendamente completo.

Ficha técnica de la Redmi Pad SE


Xiaomi Redmi pad se

PANTALLA

LCD DE 11 PULGADAS

RESOLUCIÓN FULLHD+

REFRESCO DE 90HZ

BRILLO DE 400 NITS

PROCESADOR

QUALCOMM SNAPDRAGON 680

VERSIONES

4GB/128GB

6GB/128GB

MICROSD

BATERÍA

8.000 MAH

CARGA DE 10W

CÁMARA TRASERA

8 MEGAPÍXELES

CÁMARA FRONTAL

8 MEGAPÍXELES

SISTEMA

ANDROID 13

MIUI 14

CONECTIVIDAD

WIFI

BLUETOOTH 5.0

CONECTOR DE AURICULARES

USB TIPO C

OTROS

CUATRO ALTAVOCES

DOLBY ATMOS

HI-RES AUDIO

DIMENSIONES

255,53 x 167,08 x 7,36 mm

478 GRAMOS

PRECIO

Desde 199,99 euros

Xiaomi Redmi Pad SE Tablet de 11", WiFi, Pantalla FHD+ de 90Hz, 4GB de RAM, 128GB de ROM, Batería de 8000 mAh, Versión ES, 3 años de garantía, Verde

Una tablet todoterreno con un precio que no tiene sentido

Seguro que muchos de vosotros ya habéis echado el ojo a la nueva Redmi Pad desde que Xiaomi la anunció hace apenas unos días, y es que su gran relación calidad precio enamora. Para que podamos ponernos en contexto, hablamos de un modelo fabricado íntegramente en metal y, además, equipa un más que generoso panel LCD de 11 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 90 Hz.

Redmi Pad Se

Añadido a esto, debemos sumar un más que solvente procesador Qualcomm Snapdragon 680, batería de 8.000 mAh con "carga rápida" a 10 W gracias al cargador que se incluye en la caja y, por si esto fuese poco, también tenemos disponible cuatro altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos que nos arrojan una experiencia sonora sobresaliente dado lo que vamos a pagar por ella.

Como veis, hablamos de una tablet que no le falta de nada, y teniendo en cuenta que existen dos versiones de RAM y almacenamiento disponibles, la versatilidad con ella es total si buscamos una tablet solvente en todos los aspectos relevantes de este tipo de productos.

Dicho esto, debéis saber que a partir de hoy mismo vamos a poder comprarla a través de los principales canales de venta que Xiaomi tiene en España así como en otras tiendas como Amazon, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Media Markt, El Corte Inglés, Pc Componentes, etcétera. En cuanto al precio de sus diferentes versiones, quedan establecidos de la siguiente forma:

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | Domina tu móvil Xiaomi como un Pro con estos 6 accesos directos por gestos que no sabías que tenías en MIUI

Comentarios cerrados
Inicio