Xiaomi Soundbar 3.1, la barra de sonido más potente de la compañía ya es oficial y llegará al mercado Global

Xiaomi Soundbar 3.1, la barra de sonido más potente de la compañía ya es oficial y llegará al mercado Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas unos días, Xiaomi presentó discretamente a través de sus redes sociales a la Soundbar 3.1, una barra de sonido que promete ser la más potente presentada por la compañía hasta la fecha y de la que aún nos faltaba mucha información por conocer, incluido si acabaría llegando o no al mercado Global.

Por suerte, la firma asiática acaba de revelar toda las características que acompañan a su nueva barra de sonido de altas prestaciones, un producto que se pondrá a la venta a nivel Global y de la que ya os podemos contar absolutamente todo a falta de su precio y fecha de disponibilidad oficiales.

Ficha técnica de la Xiaomi Soundbar 3.1

Xiaomi Soundbar 3.1

DIMENSIONES Y PESO

86 x 11,5 x 6 cm (Barra de sonido)
21 x 29,7 x 37 cm (Subwoofer)
7,85 kg

AUDIO

3x Altavoz de rango completo
3x Tweeter
1x Woofer de 6,5"

POTENCIA TOTAL

430 W

TECNOLOGÍAS DE SONIDO

3,1 canales
Dolby Audio
DTS Virtual: X Sound

CONECTIVIDAD

Subwoofer inalámbrico
Bluetooth 5.0
1x Entrada HDMI
1x Salida HDMI
1x Entrada óptica
1x Entrada coaxial
1x USB
NFC

OTROS

Pantalla OLED Dot-matrix
Cable HDMI incluido
Control remoto Bluetooth
Cinco modos de sonido AI

PRECIO

N/D

La conectividad inalámbrica es clave en este producto

En sí, esta nueva Xiaomi Soundbar 3.1 no destaca excesivamente por su diseño, ya que estamos ante una barra de sonido convencional a la que se le han añadido ciertos toques diferenciales muy interesantes. Entre ellos, podemos ver un pequeño panel OLED Dot-matrix integrado directamente en la propia parrilla de la barra, una solución ingeniosa y estéticamente bonita.

Xiaomi Soundbar 3 1 3

Otro punto destacable de su diseño es que cuenta en su parte superior con una superficie con conectividad NFC, algo que será tremendamente útil a la hora de poder enviar contenido a través de nuestro dispositivo móvil simplemente acercándolo a esta zona sin tener que configurar absolutamente nada.

En esa parte superior también contamos con una botonera para poder controlar aspectos de la reproducción del contenido y del apagado y encendido del producto, mientras que en la zona posterior nos encontramos con una amplia conectividad física en la que nos encontramos:

  • Entrada HDMI
  • Salida HDMI
  • Entrada óptica
  • Entrada coaxial
  • Toma USB
Xiaomi Soundbar 3 1

Por supuesto, también contamos con conectividad Bluetooth y un control remoto desde el que podremos gestionar todas las configuraciones del producto, desde apagar y encenderlo, gestionar sus modos de audio, controlar la presencia de frecuencias bajas, subir y bajar el volumen, etcétera.

Y ya que hablamos de audio, tenemos que dar un repaso a las prestaciones que ofrece este producto a nivel de potencia. La Xiaomi Soundbar 3.1 cuenta con una configuración de tres altavoces de rango completo, tres Tweeters y un Woofer externo inalámbrico de 6,5", un conjunto que es capaz de ofrecer una potencia máximo de salida de hasta 430 W, la mayor que hemos podido ver en este tipo de equipos dentro del ecosistema Xiaomi.

Xiaomi Soundbar 3 1 1

Además, esta potencia llega acompañada de diferentes tecnologías de enriquecimiento del audio como son su compatibilidad con Dolby Audio y DTS Virtual: X Sound y hasta cinco modos de reproducción con inteligencia artificial que configuran el producto para conseguir la mejor calidad posible en términos de sonido.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Soundbar 3.1

Xiaomi Soundbar 3 1 4

Tal y como os hemos comentado al principio de este post, la nueva Xiaomi Soundbar 3.1 ha sido presentada de forma oficial a través de la web oficial de Xiaomi Global, por lo que está confirmado que este será un producto que podamos disfrutar fuera de las fronteras de China. Eso sí, tendremos que ser pacientes, ya que la compañía no ha dado información acerca de su precio o de su fecha de disponibilidad, así que estaremos atentos ante cualquier información que surja al respecto.

Más información | Xiaomi Global

Comentarios cerrados
Inicio