El nuevo flagship de Xiaomi cuenta con conectividad UWB y cámara debajo de la pantalla, según un conocido filtrador

El nuevo flagship de Xiaomi cuenta con conectividad UWB y cámara debajo de la pantalla, según un conocido filtrador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siguen apareciendo nuevos rumores sobre el próximo dispositivo de gama alta de Xiaomi. Este nuevo smartphone incluiría una cámara frontal debajo la pantalla y tecnología UWB.

Un smartphone innovador con tecnologías nunca antes implementadas en un móvil Xiaomi

La tecnología UWB utiliza conexiones de banda ultraancha para evitar latencia y emitir señales a determinadas frecuencias de una forma muy seguida para evitar cortes. Es una señal de corto alcance, muy similar al Bluetooth, que ya implementan otros fabricantes como Apple o Samsung en el mundo de los smartphones.

Es un sistema de comunicación que aún no es clave, pero en el que ya se trabaja para que en un futuro sea posible sacarle el máximo potencial.

Por otro lado, la otra gran novedad es que Xiaomi se decidirá a integrar la cámara frontal debajo de la pantalla. Siendo este el primer dispositivo de la compañía en dar este gran salto y poder así construir el primer smartphone todo pantalla de la firma.

Lo que está claro es que todas estas especificaciones se corresponderían con un smartphone de gama alta, debido a que el procesador al que apuntan los filtradores es al Qualcomm Snapdragon 888 Pro.

Tabla especificaciones

A pesar de que no se conoce el modelo exacto del móvil que contará con todas estas novedades, todo apunta a que será el nuevo Xiaomi Mi Mix 4, aunque no está confirmado.

Este nuevo dispositivo será compatible con una carga rápida de hasta 120 W haciendo uso del cable y se vería limitada a 70 W de forma inalámbrica, lo que quiere decir es que Xiaomi no solo se va a centrar en lanzar un sistema capaz de cargar a 200 W, sino que también estaría trabajando en mejorar la velocidad de carga de otros dispositivos.

A pesar de que todo son rumores, es muy probable que dada la fiabilidad de las fuentes. Pero, por el momento, habrá que esperar.

Más información | Weibo

Temas
Inicio