El nuevo lavavajillas de Xiaomi está hecho para tenerlo sobre la encimera y no supera el ancho de un microondas

El nuevo lavavajillas de Xiaomi está hecho para tenerlo sobre la encimera y no supera el ancho de un microondas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi acaba de presentar en su página de crowdfunding su nuevo electrodoméstico para las cocinas más pequeñas que no pueden disponer de un lavavajillas estándar, y es que el nuevo Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1 se puede colocar en la misma encimera.

Con un tamaño tan pequeño, este lavavajillas se puede colocar al lado del fregadero y tiene un montón de funciones que lo convierten en el compañero ideal de los hogares con el espacio justo en la cocina.

Si tienes medio metro, tienes un lavavajillas

Con el nuevo lavavajillas compacto de Xiaomi, aquellos usuarios cuya cocina no esté preparada para tener uno no podrán decirle que no, ya que ocupa tan solo 55 cm de largo y tiene una profundida de 35 cm, y cuando lo abrimos no llega a 60 cm.

No es necesario modificar la propia encimera, ya que su instalación se puede realizar cerca del fregadero para comunicar la salida y entrada de agua del mismo con el lavavajillas, como podemos ver en la imagen; o simplemente hacer un agujero en la parte trasera para ocultar esos tubos.

Ca30994e Bf80 4810 Aee5 E831e9be5090 1

En cuanto a las especificaciones, el Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1 cuenta con dos grupos de tres hélices en la parte inferior que expulsan el agua a la hora de limpiar, y sus algoritmos determinan en 10 segundos el grado de suciedad para aplicar una presión óptima.

La marca dice que tiene una capacidad para una vajilla de cinco piezas aproximadamente (15 platos y cinco vasos), y su consumo de agua comparado con el friegue manual es un 85% inferior, con un consumo eléctrico de solo 0,53 kWh.

5b996472 C1c7 43cf 9f74 3e231cbb7b95 1

Dentor de sus siete modos distintos de lavado puede llegar a una temperatura de 75 grados, desinfectando la vajilla al 99,99% y manteniendo un ambiente sin batcerias hasta 96 horas. Además, también lo seca todo con un sistema de aire caliente de PTC.

Como hemos dicho, el nuevo Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1 ya se encuentra en Youpin, la página de mecenazgo en la que se inlcuyen dispositivos de la marca, y estará disponible mañana día 1 de noviembre por un precio de unos 234 euros al cambio.

Comentarios cerrados
Inicio