El nuevo Mi Door and Window Sensor 2 ya disponible en España: así puedes conseguirlo al mejor precio posible

El nuevo Mi Door and Window Sensor 2 ya disponible en España: así puedes conseguirlo al mejor precio posible
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 26 de agosto, Xiaomi presentó a nivel Global su nuevo Mi Door and Window Sensor 2, dos avanzados sensores compatibles con Mi Home que integran varias funciones interesantes como aviso de puertas abiertas o incluso un sensor de luz integrado que puede regular el funcionamiento de otros equipos compatibles con dicha app.

Ahora, por suerte, ya lo tenemos disponible en España directamente desde la web oficial de la marca en nuestro país con un precio recomendado de 9,99 euros, y en este post te vamos a contar todo lo que es capaz de hacer y cómo puedes conseguirlo al mejor precio posible.

Un extra en seguridad que no nos vendrá nada mal

El funcionamiento de este dispositivo es bien sencillo: consta de dos sensores de inducción magnética que son capaces de conectarse a través de Bluetooth Gateway y activan una alerta en nuestro teléfono móvil si se separan en cualquier momento, ideal para colocarlo en cualquier puerta, cajón, nevera u otros objetos que queramos tener controlados.

Mi Door And Window Sensor 2 3

Cada separación de los sensores queda registrada en la app de Mi Home como un historial de eventos y además, una de las novedades principales es la incorporación de un sensor de luminosidad que puede detectar la luz ambiente para regular otros dispositivos inteligentes conectados a la aplicación como pueden ser bombillas o lámparas.

Además, su instalación es bien sencilla, ya que tan sólo tendremos que alinear ambos dispositivos y colocarlos en cualquier objeto que queramos controlar, desde puertas hasta incluso botes de comida, en definitiva, todo aquello que pueda abrirse o cerrarse.

Dónde comprar el Mi Door and Window Sensor 2 al mejor precio

Mi Door And Window Sensor 2 1

Como os decimos, el nuevo Mi Door and Window Sensor 2 ya puede comprarse desde España de forma oficial con un precio de 9,99 euros , lo cual supone prácticamente la mitad de valor con la que fue presentado de forma Global.

Por lo tanto, lo más recomendable es que os hagáis con él desde la propia web oficial de Xiaomi, ya que es donde lo encontraréis al mejor precio posible a falta de diferentes ofertas que puedan ir surgiendo.

Mi Door and Window Sensor 2

Comentarios cerrados
Inicio