El nuevo POCO F4 esconde una gran sorpresa en su interior, según un conocido filtrador

El nuevo POCO F4 esconde una gran sorpresa en su interior, según un conocido filtrador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Redmi K50, también conocido como POCO F4, asoma cada vez más la patita. Los procesadores son uno de los elementos clave de todo smartphone y ahora un conocido filtrador ha confirmado los procesadores del POCO F4.

Xiaomi apuesta por Mediatek

Xiaomi cada vez apuesta más por los procesadores de Mediatek, y parece que también lo hará en la nueva generación del POCO F4. El fabricante de procesadores ya ha comenzado a lanzar algunos de sus procesadores de gama alta de cara a 2022.

En esta ocasión, Xiaomi elegiría el Dimensity 9000 para el POCO F4 y apostaría por el Dimensity 7000 para su modelo GT. Estos no serían los únicos móviles que montarían este procesador, por lo que se espera que haya otros modelos de gama media que lo integren.

El POCO F4 contaría con una pantalla construida en tecnología AMOLED, con una tasa de refresco a 120 o 144 Hz. En cuanto a la cámara trasera se refiere, integra un sensor principal de 64 megapíxeles, y otros sensores de 13, 8 y 2 megapíxeles que se podrían corresponder con un ultra gran angular, un teleobjetivo y un sensor de profundidad.

También sería de los primeros modelos en estrenar MIUI 13, la tan esperada capa de personalización de MIUI que ya ha comenzado a desplegarse basado en Android 12.

Por el momento se desconoce el precio de estos modelos, aunque todo apuntan a que tan solo quedan unas semanas para que se desvelen por completo.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio