El nuevo POCO M4 Pro 5G se actualiza, reduciendo el lag del sistema, y confirma su próximo salto a MIUI 13

El nuevo POCO M4 Pro 5G se actualiza, reduciendo el lag del sistema, y confirma su próximo salto a MIUI 13
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El POCO M4 Pro es uno de los últimos dispositivos que ha lanzado la compañía asiática. Este smartphone acaba de actualizar a la última versión de MIUI 12.5, pero ojo, que esto solo es el principio, porque también lo hará al tan esperado MIUI 13.

El POCO M4 Pro a punto para MIUI 13

MIUI 12.5 es la última versión de MIUI. Ahora bien, hace tan solo unas horas se ha filtrado el cartel oficial del Xiaomi 12 y todo apunta a que este será el primer smartphone del mercado que va a estrenar MIUI 13, junto a toda la lista de dispositivos compatibles.

En este caso parece que POCO ha decidido actualizar su dispositivo a la última versión para prepararlo de cara a MIUI 13, que probablemente también será presentado el próximo 28 de diciembre.

Esta actualización incluye un menor lag en el sistema y mejora la optimización, lo que repercutirá en el sistema de forma muy positiva.

Si tienes este smartphone y aún no se ha actualizado, no te preocupes, esta actualización se irá desplegando a lo largo de los próximos días por las diferentes regiones, pero tu smartphone acabará actualizando.

Más información | MIUIES

Temas
Inicio