El Xiaomi 12 se presenta el 28 de diciembre: así es el cartel oficial

El Xiaomi 12 se presenta el 28 de diciembre: así es el cartel oficial

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
El Xiaomi 12 se presenta el 28 de diciembre: así es el cartel oficial

Se acabaron los rumores, el nuevo Xiaomi 12 saldrá a la luz el próximo 28 de diciembre. En el día de hoy Lei Jun, actual presidente y CEO de Xiaomi, anunció el nombramiento de Wei Siqi como nuevo gerente de productos digitales de la compañía. Wei se encargó de dirigir hace pocos meses la línea de productos Civi de la propia Xiaomi que pasará ahora a ser liderada por Hu Xinxin, al cual el propio Lei Jun ha descrito como "persona joven y muy buen gerente de productos".

Este anuncio se ha realizado a través de la red social Weibo, y en ella el propio Wei Siqi ha confirmado que el Xiaomi 12 será el primer lanzamiento del que estará encargado, filtrándose pocas horas más tarde el cartel oficial la presentación de este dispositivo.

El 28 de diciembre es la fecha elegida para su lanzamiento oficial

Esta confirmación ha llegado directamente desde la red social Weibo, desde donde hemos podido conocer el nombre confirmado del dispositivo así como la fecha de su presentación, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre en China, esperando que junto a él se presente también MIUI 13.

Xiaomi12 Anuncio Oficial

En principio, esta serie estará compuesta por hasta tres dispositivos que serán los Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 Ultra, los dos primeros con un diseño prácticamente idéntico (más allá de la diferencia de tamaño) y el tercero con una predominancia muy importante de su módulo de cámaras trasero, que parece que incluirá una colaboración con la conocida compañía Leica.

Civi

Además, muy relacionado con esta noticia tenemos a la anunciada por el conocido filtrador Mukul Sharma, el cual ha comentado que próximamente podríamos ver una renovación del Xiaomi CIVI original, aunque no tenemos mucha más información sobre ello, pero podría convertirse en el primer dispositivo lanzado bajo la supervisión de Hu Xinxin.

Fuente | ITHome, Mukul Sharma

Comentarios cerrados
Inicio