El Xiaomi 12 Pro quiere romper con todos los moldes: cámara bajo la pantalla y altavoz piezoeléctrico, según rumores

El Xiaomi 12 Pro quiere romper con todos los moldes: cámara bajo la pantalla y altavoz piezoeléctrico, según rumores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el día de ayer, MIUI 13 fue filtrado por primera vez en vídeo dejando ver algunas de sus nuevas características funcionando al 100%. Al parecer, tal y como nos cuentan desde Xiaomiui el dispositivo que ejecuta este sistema en el vídeo se correspondería con el nuevo Xiaomi 12 Pro, un terminal que está muy cerca de llegar al mercado tal y como indican la mayoría de rumores procedentes desde China pero, ¿Por qué es importante que sea este teléfono el que se ve en las imágenes?.

Pues, al parecer, este aspecto ha sido clave para poder desvelar una de las principales novedades que vendrán incorporadas en este dispositivo y es que, tal y como vimos en el Xiaomi Mix 4, el nuevo Xiaomi 12 Pro incorporará la tecnología CUP (Camera Under Panel), lo cual nos dará un aprovechamiento del panel muy ajustado a los bordes junto a una estética completamente nueva en la serie de los Xiaomi 12.

Xiaomi no sólo quiere conquistarte por sus componentes, sino también por su estética

Como os decimos, atendiendo a la información compartida por Xiaomiui hemos podido saber que el nuevo Xiaomi 12 Pro incorporará la cámara frontal bajo el panel, una pantalla que, al parecer, seguirá siendo curva en sus cuatro esquinas tal y como vemos a día de hoy en el actual Xiaomi Mi 11, aunque en este caso de una forma mucho menos pronunciada.

Xiaomi 12 Pro

Este conocido filtrador también sugiere que este equipo podría incorporar un altavoz con tecnología piezoeléctrica muy al estilo de lo que vimos en el Xiaomi Mi Mix original, una característica que se deduce al ver que en los vídeos compartidos de MIUI 13 no se aprecia auricular frontal físico, pero ni mucho menos está confirmada.

En definitiva, se espera que la serie de los Xiaomi 12 se haga oficial a lo largo de las próximas semanas y antes de finalizar el año, pero seguimos sin conocer características oficiales por parte de la propia Xiaomi. Esperamos que la firma asiática no tarde demasiado en mostrarnos todo lo que nos tiene preparados con esta nueva familia de dispositivo porque ganas tenemos de verla ya, y muchas.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio