Nuevos renders del Xiaomi 12 Pro nos muestran su diseño al completo con un gigantesco módulo de cámaras trasero

Nuevos renders del Xiaomi 12 Pro nos muestran su diseño al completo con un gigantesco módulo de cámaras trasero
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima generación de los Xiaomi 12 no dejan de sonar con mucha fuerza a lo largo de las últimas semanas, y esta vez ha sido el Xiaomi 12 Pro el que acaba de filtrarse desvelando prácticamente al completo el posible diseño que acabará presentando finalmente.

Al parecer, tal y como podemos leer a través de Gizmochina, estos renders estarían bastante en la línea con otras filtraciones anteriores en las que hemos podido ver la funda protectora que equipará este terminal, dejando al descubierto una parte trasera con un descomunal módulo de cámaras de triple sensor.

Un diseño conservador donde el módulo de cámaras es el principal protagonista

En detalle, estas nuevas filtraciones nos han dejado ver al completo lo que sería el diseño tanto frontal como posterior del que supuestamente sería el nuevo Xiaomi 12 Pro. De confirmarse, la verdad es que Xiaomi habría optado por una estética bastante conservadora, con un parte frontal sin muchos cambios, y una trasera dominada por un módulo de cámaras con un tamaño bastante importante.

Xiaomi 12 Pro 1

En esa parte delantera podemos ver como la firma asiática habría decidido mantener un diseño todo pantalla con el panel muy ajustado al borde y una cámara selfie colocada en forma de agujero en la zona superior frontal, prácticamente idéntico a lo que ya hemos podido ver en los últimos lanzamientos de la compañía como los Xiaomi 11T.

En cuanto a ese módulo de cámaras trasero situado en la esquina superior izquierda, vemos una protuberancia bastante importante sobresaliendo del propio cuerpo del dispositivo, donde se alberga una triple cámara acompañada de un flash LED y un elemento adicional que podría tratarse o bien de un sensor LiDAR o de un micrófono.

Por lo demás, no se puede apreciar mucho más aparte de una conexión USB-C y una doble rejilla de altavoces en su parte superior e inferior tal y como ya vimos en la actual generación de los Xiaomi Mi 11.

Xiaomi 12 Pro 2

En cuanto a las especificaciones internas de este equipo, la mayoría de rumores apuntan a que se equipará un panel OLED con tasa de refresco de hasta 120Hz, el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, e incluso una batería con 4500 mAh de capacidad junto a una carga rápida de hasta 120W, casi nada para la nueva bestia de Xiaomi que está cerca de hacerse oficial.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio