Los Xiaomi 12 y 12 Pro acaban de certificarse en Europa: los nuevos flagship están a punto de presentarse

Los Xiaomi 12 y 12 Pro acaban de certificarse en Europa: los nuevos flagship están a punto de presentarse
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelven los rumores acerca de los nuevos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, y no pueden llegan con más fuerza. Al parecer, ambos dispositivos acaban de ser certificados a través de la Comisión Económica Euroasiática (CEE), lo cual supone que podríamos ver un lanzamiento Global a lo largo de las próximas semanas de ambos dispositivos.

Lo curioso de esta certificación es que en ella se hace referencia a las nomenclaturas de "Zeus" y "Cupido", las cuales coinciden exactamente con las que se han venido utilizando con ambos terminales hasta ahora y que confirman su lanzamiento en el mercado Global.

Panel LTPO y Snapdragon 898, las grandes novedades de estos modelos

En este caso, la versión Global de los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro se corresponden con los números de modelo 2201122G y 2201123G registrados en la CEE, y se espera que el modelo estándar pueda llegar en diciembre de este mismo año, quedando el modelo Pro para principios del 2022.

Certificacion Xiaomi 12 Certificación del nuevo Xiaomi 12

En cuanto a las especificaciones con la que se espera que lleguen éstos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, todo parece indicar que el procesador Qualcomm Snapdragon 898 será elegido para poder mover ambas máquinas, las cuales contarán con un panel de tipo LTPO con resolución 2K y tasa de refresco de hasta 120 Hz, además de versiones de hasta 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Xiaomi12

Otros detalles que se esperan que integren es la nueva versión de MIUI 13 que tanto esperamos conocer, baterías de hasta 5.000 mAh con carga rápida de 120W vía cable y 50W de manera inalámbrica e incluso un sensor principal firmado por Samsung, en concreto el nuevo ISOCELL GN5 de 50 megapíxeles.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio