POCO Watch, el primer smartwatch con el que la marca comienza a abrir horizontes

POCO Watch, el primer smartwatch con el que la marca comienza a abrir horizontes
Sin comentarios

Más allá del POCO F4 GT, la compañía ha aprovechado el lanzamiento para presentar su primer reloj inteligente, el POCO Watch. A continuación veremos todas las novedades que trae este nuevo smartwatch.

POCO Watch, ficha técnica


POCO WATCH

DIMENSIONES Y PESO

39,1 x 34,4 x 9.98 mm
31 g

PANTALLA

Panel AMOLED de 1,6 pulgadas
320×360 píxeles

RESISTENCIA

5 ATM

COMPATIBILIDAD

Android e iOS

AUTONOMÍA

225 mAh  hasta 14 días

SENSORES

Acelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, monitorización sueño, GPS + GLONASS + GALILEO

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

OTROS

117 modos de ejercicios
100 watchfaces intercambiables
Reconocimiento de deportes automático
NFC

PRECIO

89,99 euros (69,99 euros durante el early bird)

Pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas y más de 100 actividades deportivas

El POCO Watch recuerda enormemente al Redmi Watch 2 Lite, y lo cierto es comparten muchos aspectos, pero no son exactamente iguales. En cuanto al POCO Watch, nos encontramos con una pantalla de 1,6 pulgadas táctil a color construida en tecnología AMOLED. Es compatible con la tecnología "Always On Display" para poder ver en todo momento la hora sin necesidad de tener que girar la muñeca.

Integra sensor de ritmo cardiaco, podómetro, acelerómetro, entre otros sensores que harán posible monitorizar las más de 100 actividades con las que es compatible el POCO Watch. También es resistente al agua y detectar la cantidad de oxígeno en sangre.

Además, al integrar conectividad GPS podremos salir a hacer deporte sin necesidad de llevar el móvil encima, ya que se encargará de recoger el recorrido y luego al sincronizarse con el smartwatch podremos saber de una forma muy detallada los datos obtenidos durante la actividad.

POCO WATCH

También es capaz de mostrar quién nos está llamando, aunque no podremos responder desde el reloj dado que no cuenta con micrófono ni altavoz. Podremos conocer las notificaciones entrantes con tan solo girar la muñeca.

La batería en esta ocasión es de 255 mAh y promete ofrecer hasta 14 días de autonomía, aunque como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, todo dependerá del uso que le demos.

Precio y disponibilidad

POCO Watch

El POCO Watch está disponible a partir de hoy a un precio de 89,99 euros en los principales distribuidores. Ahora bien, por tiempo limitado puede ser tuyo por tan solo 69,99 euros.

Temas
Inicio