¿24 pulgadas y 165 Hz de refresco por menos de 100 euros? Xiaomi acaba de lanzar el mejor monitor gaming que puedes comprar por este precio

¿24 pulgadas y 165 Hz de refresco por menos de 100 euros? Xiaomi acaba de lanzar el mejor monitor gaming que puedes comprar por este precio
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Xiaomi está haciendo grandes esfuerzos por traer al mercado dispositivos orientados al público gamer, al menos en lo que al mercado chino se refiere. Si bien hace pocas horas os contábamos en lanzamiento del nuevo Redmi G Pro 2022 Ryzen Edition, la firma asiática acaba de presentar al Redmi Gaming Monitor G24.

Este nuevo monitor destaca en gran medida por contar con un precio prácticamente ridículo de 699 yuanes, unos 100 euros al cambio, y todo ello ofreciendo un panel con 165 Hz de refresco, 1 ms de tiempo de respuesta y un largo etcétera de especificaciones muy top por tan bajo coste.

Ficha técnica del nuevo Redmi Gaming Monitor G24

REDMI GAMING MONITOR G24

DIMENSIONES Y PESO

539.2 x 181.2 x 420.6mm
2.7kg

PANEL

LCD IPS de 23.8" con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 16:9
120% sRGB, Delta E<2
Contraste 3500:1
Compatible con HDR10
Tecnología Adaptive-Sync

RESOLUCIÓN

Full HD (1920 x 1080 píxeles)

FRECUENCIA DE REFRESCO

165 Hz

BRILLO MÁXIMO

300 nits (TYP)

TIEMPO DE RESPUESTA

1 ms

CONECTIVIDAD

1x DisplayPort
1x HDMI
Jack de 3.5 mm

OTROS

Organizador de cables incorporado
Modo de luz azul baja

PRECIO

Unos 100 euros al cambio

El monitor económico más recomendable para el público gamer

Está claro que Xiaomi se ha centrado en lo que se tenía que centrar en este nuevo Redmi Gaming Monitor G24. Y eso nos lo deja claro si echamos un vistazo a su estética, donde nos encontramos con un monitor fabricado íntegramente en plástico, con una peana bastante simple y, en general, una fabricación de producto de entrada que pone el foco en ofrecer unas especificaciones internas bastante potentes.

Redmi Gaming Monitor G24 2

De hecho, esta característica también la vemos reflejada en su conectividad física, ya que únicamente contamos con una toma DisplayPort, puerto HDMI y conector de jack de 3.5 mm, lo cual se antoja más que suficiente para el cometido que buscamos a la hora de adquirir este producto.

Pero si bien por fuera no llama mucho la atención, es internamente donde nos vamos a encontrar lo interesante de este monitor. Y es que estamos delante de un dispositivo que equipa un panel LCD IPS de 23.8 pulgadas con resolución Full HD, tasa de refresco de hasta 165 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y unas tecnologías asociadas bastante top como son el HDR10, Adaptive-Sync e incluso una cobertura de color del 120% del espacio sRGB.

Redmi Gaming Monitor G24 3

Como veis, a pesar de su bajo precio, este nuevo monitor de Xiaomi lo tiene todo para convertirse en el aliado ideal para nuestro ordenador gaming, y es que a pesar de que no cuente con un diseño especialmente trabajado, el panel y todo el pack de tecnologías que integra es de lo mejor que vamos a poder comprar en su rango.

Precio y disponibilidad del nuevo Redmi Gaming Monitor G24

Por desgracia, tal como imaginaréis la mayoría de vosotros, no todo son buenas noticias en este Redmi Gaming Monitor G24, y es que el principal hándicap es que sólo se puede comprar en China de forma oficial.

Su precio es de 699 yuanes, unos 100 euros al cambio, un coste que estamos seguros que sería toda una revolución si llegase al mercado Global más adelante dado todo lo que puede ofrecer por tan poco dinero, así que estaremos atentos por si en un futuro la firma China se animase a lanzarlo. Ojalá que así sea.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio