Xiaomi (también) fabrica mandos inalámbricos para consolas y además es compatible con Steam y tu PC Windows

Xiaomi (también) fabrica mandos inalámbricos para consolas y además es compatible con Steam y tu PC Windows
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos lanzamientos de productos que nos van a facilitar la vida en muchos ámbitos, aunque su último gadget sin duda va a enamorar a todos aquellos usuarios que suelan jugar habitualmente con sus teléfonos inteligentes a los mejores títulos del mercado móvil.

Este dispositivo se denomina Xiaomi Game Controller Elite Edition, y se trata de un mando completamente inalámbrico con el que vamos a poder jugar cómodamente con nuestro teléfono móvil, televisión inteligente y muchos otros equipos y que contará con un precio oficial de 399 yuanes, unos 56 euros al cambio aunque, por desgracia, de momento sólo estará disponible en China.

Si quieres jugar, el Xiaomi Game Controller Elite Edition será tu mejor aliado

Como veis, el nuevo Xiaomi Game Controller Elite Edition cuenta con un diseño bastante tradicional si tenemos como referencia otros mandos inalámbricos que encontramos en el mercado, pero en este caso se ha añadido una configuración de dos joysticks y una cruceta con la que podremos jugar de manera cómoda, haciendo especial hincapié en su ergonomía.

Xiaomi Game Controller Elite Edition

Éstos joysticks se complementan con un gran número de botones repartidos por todo el cuerpo del producto, algunos de ellos personalizables completamente a nuestro gusto dependiendo del videojuego al que estemos jugando, e incluso tenemos gatillos superiores lineales que detectan la presión que ejercemos sobre ellos para ofrecer una respuesta como si de un acelerador se tratase.

Además, el producto equipa un giroscopio InvenSense de 6 ejes al que se le añade un motor de vibración lineal compatible con los juegos de ordenadores Windows y el sistema de retroalimentación de vibración de la plataforma Steam, por lo que la integración entre el software y hardware estará asegurado con este mando inalámbrico.

Xiaomi Game Controller Elite Edition 1

Por otro lado, deciros que este gadget no sólo es 100% operativo con teléfonos inteligentes o tablets Android de forma completamente inalámbrica, sino que incluso podemos conectarlo con televisores inteligentes y ordenadores Windows, siendo además compatible con plataformas como Steam, juegos en la nube de Xiaomi y otras plataformas de juegos en la nube.

Por último, comentar que este mando inalámbrico funcionará a través de una batería integrada cuya capacidad y autonomía se desconoce por el momento, e incluso incluye un receptor inalámbrico Bluetooth 5.0 + 2.4 Ghz de baja latencia con el que podremos conectarlo a cualquier dispositivo compatible y jugar con la mejor experiencia posible evitando de esta forma cualquier tipo de lag.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Game Controller Elite Edition

El nuevo Xiaomi Game Controller Elite Edition se lanzará a partir del próximo 27 de abril en China como una campaña de crowdfunding en la que podremos conseguirlo con un precio de 329 yuanes, unos 46 euros al cambio.

Más adelante, su precio oficial pasará a ser de 399 yuanes, unos 56 euros al cambio y, por el momento, sólo podrá adquirirse en China aunque esperamos que pasado un tiempo podamos disfrutarlo en el resto de mercados ya que tiene una pinta espectacular para todos aquellos usuarios que busquen un mando inalámbrico funcional, ergonómico y, sobre todo, con un precio realmente competitivo.

Vía | ITHome

Temas
Inicio