El nuevo cargador de Xiaomi es una pasada: es diminuto, cuesta menos de 10 euros y puede cargar tu teléfono a 33 W

El nuevo cargador de Xiaomi es una pasada: es diminuto, cuesta menos de 10 euros y puede cargar tu teléfono a 33 W
Sin comentarios

Xiaomi acaba de lanzar un cargador ultra compacto que nos ha sorprendido muchísimo. En otras ocasiones ya os hemos hablado de las ventajas que aportan los cargadores de tipo GaN, y Xiaomi ha querido aprovechar esa tecnología para presentar a su nuevo Xiaomi GaN 33W Type-C Charger, un producto prácticamente ridículo a nivel de dimensiones pero que puede cargar nuestro teléfono con una velocidad bastante alta.

Eso sí, como suele ser habitual con este tipo de lanzamientos, el producto únicamente puede comprarse en China con un precio de sólo 69 yuanes, unos 9,44 euros. Por lo tanto, si queremos hacernos con uno de ellos tendremos que importarlo o esperar para saber si la marca lo lanza finalmente en nuestro mercado, algo para lo que tendremos que ser un poco pacientes.

Carga rápida de 33 W en un producto diminuto y que cuenta con certificación Made for iPhone

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, este nuevo Xiaomi GaN 33W Type-C Charger cuenta con un tamaño realmente compacto y es que, de hecho, es un 56% más pequeño que el mismo cargador de 33 W que Xiaomi ofrece de forma habitual con algunos de sus teléfonos, por lo que llevarlo encima será pan comido.

Xiaomi Gan 33w Type C Charger

Este cuenta con una única conexión USB-C frontal con la que podremos cargar nuestros teléfonos a una velocidad máxima de 33 W, siendo incluso compatible con iPhone gracias a su certificación Made for iPhone, pudiendo cargar la mitad de la batería de un iPhone 14 Pro Max en tan sólo 30 minutos, algo que también podremos disfrutar en móviles Android compatibles.

Además de ello, este producto también es capaz de identificar de forma inteligente la corriente de salida y proporcionar una carga optimizada para nuestro dispositivo, una medida de seguridad que se une a unos materiales de primer nivel con conductividad súper térmica, resistencia a la temperatura y resistencia al ácido.

Xiaomi Gan 33w Type C Charger 1

Por último, también deciros que este pequeño cargador cuenta con múltiples capas de protección para evitar posibles problemas de sobrecarga, sobre descarga, sobre calentamiento y los cortocircuitos, diferentes medidas de seguridad que hacen que, a pesar de que sea tremendamente pequeño, sea igual de seguro que cualquier otro cargador de tamaño convencional.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi GaN 33W Type-C Charger

Tal y como os hemos mencionado al comienzo de este post, el nuevo Xiaomi GaN 33W Type-C Charger ya se puede comprar en China con un precio oficial de 69 yuanes, unos 9,44 euros al cambio. Por ahora no se podrá comprar fuera de las fronteras del país asiático, pero esperamos poder hacerlo pronto y disfrutar de las grandes ventajas de este auténtico productazo.

Más información | Xiaomi China

Temas
Inicio