¿Te vas de viaje? Este es el mejor cargador de Xiaomi para no quedarte sin energía en ningún momento
Tutoriales

¿Te vas de viaje? Este es el mejor cargador de Xiaomi para no quedarte sin energía en ningún momento

Ya casi puedes sentir el aroma a salitre, la brisa del viento por la ventanilla, el regusto a madera húmeda o arena seca. Da igual el destino que elijas, si estás preparando tus vacaciones muy probablemente haya dos gadgets que no te abandonarán: tu móvil y tu cartera. Y tal vez ni siquiera necesites lo segundo, ya que puedes pagar mediante NFC y digitalizar la mayoría de documentos legales.

Pero claro, igual que tú tendrás que hacer paradas para repostar y degustar la gastronomía también tendrás que alimentar tu móvil. Y tras analizar todos los cargadores oficiales de Xiaomi, Redmi y POCO hemos encontrado el modelo perfecto, aquel que cuenta con la mejor relación calidad-precio.

Mi 65W Fast Charger, el mejor cargador calidad-precio de Xiaomi

Xj97u7mdjgnz0jizwupahf6jasw6oucfuaszqra6 Png

20 euros, eso es todo lo que necesitas para que nunca te falte energía en tus dispositivos. Si bien su precio oficial es de 29,99 euros, puedes hacerte con este genial cargador con tecnología GaN por 10 euros menos.

Carga casi cualquier dispositivo de la flota de Xiaomi, Redmi o POCO, en aproximadamente 35-40 minutos. Es de locos La carga rápida de 67W se introdujo en 2021, con el Xiaomi 11T 5G. Desde entonces, decenas de terminales lo aprovechan: con este cargador, el Xiaomi 12 se carga en 39 minutos, el Mi 11 Ultra en apenas 33 minutos.

Qué hace especial al Mi 65W Fast Charger

Y quizá una de sus virtudes más destacadas reside en la tecnología de refrigeración de nitruro de galio, un material semiconductor utilizado habitualmente en los sectores aeroespacial y militar que convierte a este cargador en un modelo más pequeño y ligero que los cargadores convencionales.

Una de las características fundamentales de su construcción reside en su alta conductividad y resistencia a altas temperaturas, ácidos y sustancias alcalinas. En un diseño casi un 50% "más pequeño que el adaptador estándar para Mi Notebook, lo que facilita su transporte para su uso diario o viajes". Lo dice Xiaomi, no nosotros.

Hand

Dentro del sistema de protecciones, este cargador ha superado exitosamente la prueba de seguridad de Tencent Xuanwu Lab y cuenta con las siguientes certificaciones:

  • Protección frente a sobretensión.
  • Protección frente a sobrecorriente de entrada.
  • Protección frente a sobrecorriente de salida.
  • Rizado bajo (corrección de "ripple" o fluctuación energética).
  • Protección frente a cortocircuitos.
  • Protección contra el sobrecalentamiento.
  • Protección ante interferencia electromagnética baja.
  • Resistente a la electricidad estática.

Por supuesto, el cargador detecta de manera inteligente la corriente de salida y desde su puerto USB tipo C no solo puede cargar smartphones o auriculares inalámbricos, de la compañía, también puede cargar todos estos portátiles —y muchos otros, pero solo estos han sido testaados por la marca—:

Captura De Pantalla 2022 07 28 A Las 17 48 04

En resumen, este cargador dispone de muy buenas credenciales y se encuentra de oferta. También puedes apostar por el modelo con doble conexión, claro, aunque este sube el precio hasta los 40 euros. Nosotros nos quedamos, sin lugar a dudas, con este modelo que solo queda un paso por debajo del cargador de 120W. Sin embargo, a cambio ofrece la carga máxima para la gran mayoría de productos de Xiaomi.

Temas
Inicio