Si tu móvil Xiaomi no carga todo lo rápido que debería, quizás es que no has activado este ajuste de MIUI 13

Si tu móvil Xiaomi no carga todo lo rápido que debería, quizás es que no has activado este ajuste de MIUI 13
Sin comentarios

La mayoría de teléfonos Xiaomi recientes que los usuarios están pudiendo comprar cuentan con la particularidad de poder cargarse a una velocidad vertiginosa. Ya no es para nada extraño ver cargas rápidas de 67 W o 120 W en muchos móviles de la compañía, pero quizás no todos las personas que cuentan con uno están aprovechando al máximo esas capacidades.

Es por ello que en este post vamos a explicarte cómo puedes desbloquear la capacidad de poder cargar tu dispositivo con la máxima potencia posible, una configuración tremendamente sencilla de activar y para la cual, por supuesto, vas a necesitar el cargador y cable oficial que viene en la caja del terminal.

Cómo cargar un móvil de Xiaomi, Redmi o POCO a la máxima potencia permitida

Por defecto, y de cara a mantener una buena salud de batería con el paso de los ciclos de carga, la carga rápida máxima que un teléfono de Xiaomi puede alcanzar está desactivada, un elemento clave a la hora de poder conservar la salud de esta lo máximo posible.

Este ajuste está presente en móviles que estén por encima de los 67 W de carga máxima, así que los que uséis un teléfono con una carga inferior no vais a tener que preocuparos de activarlo, ya que el terminal ofrecerá la máxima potencia con el cargador y cable oficial que encontrarás en la caja del equipo.

Dicho esto, la forma de poder activarlo es bien sencilla, ya que sólo tendrás que ejecutar los siguientes pasos:

Bateria Miui 13

  • Entra en los ajustes de MIUI y accede al apartado de "Batería"
  • Una vez dentro, en la parte superior de la pantalla pulsa sobre "Batería" y, acto seguido, entra en la opción de "Aumentar velocidad de carga"
  • Simplemente haz click sobre "Aumentar velocidad de carga"
Temas
Inicio