Cómo saber el estado de la batería y los ciclos de carga de tu teléfono Xiaomi sin instalar aplicaciones

Cómo saber el estado de la batería y los ciclos de carga de tu teléfono Xiaomi sin instalar aplicaciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los tiempos que corren, nuestro teléfono se ha convertido en una herramienta prácticamente imprescindible para todas las acciones que realizamos en nuestro día a día. Por ello, siempre será importante poder conservar el dispositivo en el mejor estado posible y cuidar al máximo su batería para que nos aguante la jornada sin demasiado inconveniente.

Por ello, en este post os vamos a mostrar un truco muy sencillo gracias al que vais a poder conocer el estado de la batería de vuestro smartphone sin la necesidad de instalar aplicaciones de terceros, un truco realmente útil para poder mantener una salud adecuada para que nos aguante todo el día.

Cómo comprobar el estado de la batería de nuestro teléfono Xiaomi

Hace algún tiempo ya os hablamos en un post dedicado sobre los códigos secretos de MIUI que podíamos acceder de manera sencilla desde la aplicación de llamadas de nuestro teléfono Xiaomi, Redmi o POCO pero, en esta ocasión nos centraremos en la función que nos hará conocer el estado de nuestra batería.

Esto será realmente útil ya que las baterías de litio que incorporan nuestros teléfonos se degradan con el paso del tiempo, por lo que tendremos que tener un cierto control sobre ellas para evitar posibles problemas relacionados con su uso y funcionamiento.

Por ello, para poder acceder a esta información, tendremos que llevar a cabo los siguientes pasos:

Tuto Bateria
  • Abre la aplicación de teléfono en tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO
  • Accede al marcador y teclea el siguiente código: * # * # 6485 # * # *

Una vez hayamos escrito el código, nos aparecerá de forma automática una ventana en la que encontraremos diferentes datos referentes a nuestro dispositivo. En ella, tendremos que prestar especial atención a los siguientes códigos:

Tuto Bateria 1
  • MB_06: Nos muestra el estado en el que se encuentra la batería de nuestro teléfono
  • MF_02: Nos indica los ciclos de carga exactos realizados desde su primer uso
  • MB_00: Nos marca el porcentaje actual de batería
Temas
Inicio