Xiaomi Laser Cinema 2 4K, Xiaomi lanza el primer proyector del mundo en incorporar la tecnología Dolby Vision

Xiaomi Laser Cinema 2 4K, Xiaomi lanza el primer proyector del mundo en incorporar la tecnología Dolby Vision
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo de Xiaomi con sus lanzamientos de productos en China no tiene nombre. Prácticamente cada semana vemos algún nuevo gadget lanzado en el país asiático, y esta vez le ha tocado el turno al nuevo Xiaomi Laser Cinema 2 4K, el primer proyector del mundo en incorporar la tecnología de Dolby Vision.

Además, este dispositivo también destaca por ser capaz de ofrecer una proyección de hasta 100 pulgadas con una distancia de sólo 20 cm hasta la pared, por lo que será una fantástica alternativa para todos aquellos que no cuenten con demasiado espacio en sus hogares. Vamos a echar un vistazo a qué nos esconde este pequeño monstruo.

Ficha técnica del Xiaomi Laser Cinema 2 4K

Xiaomi Laser Cinema 2 4K

RESOLUCIÓN

4K - Tecnología ALPD 3.0
Contraste 3000:1
Compatible con HDR10
Compatible con Dolby Vision

TAMAÑO DE PANTALLA

Hasta 100 pulgadas

PICO DE BRILLO

2.400 lúmenes ANSI

FACTOR DE PROYECCIÓN

Ultracorto de 0.233:1

PROCESADOR

Mediatek de 64 bits MT9669 a 1.9GHz

ALMACENAMIENTO

32 GB

SISTEMA OPERATIVO

Sistema operativo basado en MIUI

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Bluetooth 4.2
WiFi 2.4GHz 802.11a/b/g/n/ac
Chromecast
Compatible con Google Assistant y Google Home

CONECTIVIDAD FÍSICA

3x DHMI 2.0
2x USB 2.0
1x SPDIF
1x Ethernet

SONIDO

Dolby Atmos
DTS-HD
2 altavoces de 15W

OTROS

Mando a distancia Bluetooth incluido

PRECIO

12.999 yuanes, unos 1755 euros al cambio

Una bestia con un brillo de hasta 2.400 lúmenes

Como os decimos, este nuevo Xiaomi Laser Cinema 2 4K esconde en su interior algunas especificaciones realmente top para tratarse de un proyector de este precio. Por ejemplo, este bicho es capaz de ofrecer un brillo de hasta 2.400 lúmenes ANSI, por lo que visualizar contenido en condiciones de mucha luz no será un problema para nosotros.

Xiaomi Laser Cinema 2 4k 1

Y, por si esto fuese poco, este se ha convertido en el primer proyector del mundo en incorporar la tecnología Dolby Vision, por lo que la capacidad de mostrar un alto nivel de detalle y otros aspectos relacionados con la imagen, serán sin duda uno de los puntos fuertes de este producto.

Además, su resolución alcanza el 4K con una relación de contraste nativa de 3.000:1, todo ello gestionado a través de un procesador MediaTek de 64 bits con una frecuencia que alcanza 1.9GHz, el cual también se encargará de poder correr sin demasiados problemas el sistema operativo basado en MIUI que encontramos en su interior.

Xiaomi Laser Cinema 2 4k 2

En cuanto al resto de características, podemos destacar su conectividad física, donde nos encontramos con tres tomas DHMI 2.0, dos USB 2.0, una conexión SPDIF y una toma Ethernet, mando a distancia Bluetooth incluido e incluso un sistema de altavoces duales con una potencia total de 30W que, si bien no nos arrojará una calidad de sonido brutal, sí que nos ayudará a poder visualizar el contenido con una calidad de audio decente sin usar un altavoz externo.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Laser Cinema 2 4K

Xiaomi Laser Cinema 2 4k 4

Si hablamos de precios, el nuevo Xiaomi Laser Cinema 2 4K ha sido presentado únicamente en el mercado chino con un precio oficial de 12.999 yuanes, unos 1755 euros al cambio. Por el momento, se desconoce si acabará o no llegando al mercado Global y cuando es que lo hará, pero permaneceremos atentos ante cualquier información que pueda surgir al respecto.

Temas
Inicio