El nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 3 llega a España: estos son su precio y disponibilidad oficiales

El nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 3 llega a España: estos son su precio y disponibilidad oficiales

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Mi Scooter Electric 3

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3, al igual que los Redmi Buds 3 Pro, fueron oficiales hace unas semanas, pero hasta ahora no se conocía ni el precio ni tampoco cuándo se pondría a la venta.

Sin embargo, la compañía ha hecho oficial la fecha de comercialización de su nuevo patinete, el cual incluye diferentes mejoras respecto a su versión anterior.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3, ficha técnica

XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER 3

Velocidad

Hasta: 25 km/h
Ángulo inclinación: 16º

Dimensiones y peso

1.080 x 430 x 1.140 mm
13 kg

Carga máxima

Hasta 100 kg

Autonomía

Hasta 30 kilómetros

Batería

7.650 mAh / 275 Wh
Carga 300W, motor de 600W
Tiempo de carga: 8,5 horas

Seguridad

Sistema de frenos doble eABS
Neumáticos resistencias al agua
Reflectores laterales, frontales y traseros con luces de 2W

Conectividad

Bluetooth 4.1 BLE
Aplicación Mi Home

Precio

449,99 euros


Un plegado más resistente y un pico de 600 W de potencia

Plegado Electric Scooter 3

En el diseño se encuentra una de las mejoras del Xiaomi Mi Electric Scooter 3. Ahora tiene un sistema de plegado más resistente, pero que no dificulta su plegado. Su peso es de 13 kg.

En la rueda delantera se encuentra su motor de 300 W, el cual es capaz de alcanzar hasta 600 W de potencia para poder subir cuestas de hasta 16º, el mismo pico que alcanzaba el Mi Scooter Electric 2 Pro.

La autonomía que promete es de 30 kilómetros, aunque esta siempre depende del modo, del peso y otros factores como el firme, el aire o la temperatura ambiente.

Toda la información se muestra en una pantalla que en este modelo se ha actualizado y ahora no tiene bordes, sino que está mucho mejor integrada. Las luces y los reflectantes son otra de las novedades de esta nueva versión, que mejorarán nuestra ubicación en la vía, tanto de día como de noche.

Pantalla Electric Scooter 3

Los frenos son regenerativos y siguen contando con tecnología E -ABS, lo que hace que sea más eficiente a la hora de regenerar energía, pero también que no bloquee el neumático al frenar.

Precio y disponibilidad

Electric Scooter 3

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 está disponible en un color negro llamado Onyx y  en un color gris llamado Gravity. El patinete sale a la venta el 6 de septiembre a un precio de 449,99 euros en Mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Movistar, MediaMarkt y PcComponentes.

Ya puede reservarlos y así llevarte un regalo valorado en 60 euros, aunque Xiaomi aún no ha anunciado de qué producto se trata.

Comentarios cerrados
Inicio