El nuevo Xiaomi Mi Mix Fold consigue superar las 200.000 aperturas sin presentar daños en su estructura

El nuevo Xiaomi Mi Mix Fold consigue superar las 200.000 aperturas sin presentar daños en su estructura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días os contábamos que el nuevo Xiaomi Mi Mix Fold se enfrentaría a unas duras pruebas de cierre y apertura del dispositivo. Estas pruebas consistían en plegar el dispositivo una vez cada 1,6 segundos y 24 horas sin pausa durante siete días seguidos.

Hasta el momento, el primer teléfono plegable de Xiaomi ha superado los 200.000 plegados sin pausa durante 89 horas, lo que equivaldría a unas 100 aperturas al día.

Un mecanismo de plegado robusto y duradero

Los datos que por ahora arroja esta prueba, nos vienen a contar que este nuevo Mi Mix Fold es capaz de ofrecernos un mínimo de 5 años y medio de uso en cuanto a su mecanismo de bisagras se refiere. Pero ni mucho menos esta prueba ha finalizado. La compañía quiere alcanzar la cifra de los 10 años de uso continuado y, para ello, deberá finalizar esos siete días para cumplir con dicho objetivo.

Xiaomi Mi Mix Fold Plegado

Podemos sacar en conclusión que el sistema de plegado que incorpora este Mix Fold ofrece un alto nivel de durabilidad con el paso del tiempo, pero queda por ver si el resto de componentes como puede ser su panel OLED plegable de 8,01 pulgadas es capaz de aguantar igual de bien que lo hace este mecanismo de bisagras.

Os recordamos que, por el momento, este Mi Mix Fold tan sólo se puede adquirir en China con un precio de 9.999 RMB, unos 1.296 euros al cambio, en su versión de partida y que, hasta ahora, no tenemos aún fecha confirmada de venta en el mercado global.

Más información | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio