Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1, inteligente, bonito y muy eficiente: así es el nuevo lavavajillas de Xiaomi

Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1, inteligente, bonito y muy eficiente: así es el nuevo lavavajillas de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por favor Xiaomi, trae tus electrodomésticos ya a España. La firma asiática acaba de presentar en China a su nuevo Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1, un lavavajillas con un diseño realmente cuidado y que cuenta con algunas particularidades a nivel interno como son sus sistemas de secado inteligente y esterilización a través de luz ultravioleta.

Por supuesto, tal y como podéis imaginar, este producto equipa conectividad WiFi en su interior para poder controlarlo a través de la app de Mi Home desde nuestro teléfono móvil aunque, por desgracia, por ahora sólo estará disponible en China con un precio oficial de 3.199 yuanes, unos 453 euros al cambio.

El lavavajillas más avanzado de Xiaomi

Como podéis ver en las imágenes el nuevo Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1 presenta un diseño de primer nivel. Cuenta con un acabado en aluminio con recubrimiento resistente a golpes y unas dimensiones de 598 x 795 x 598 mm, un peso de 47,3 kg y un ajuste de altura de entre 765 y 820 mm que nos ayudará en gran medida a la hora de colocarlo dentro de nuestra cocina.

Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1 1

Además, este incorpora un pequeño panel táctil es su zona superior desde el que podremos controlar todos los aspectos relacionados con su funcionamiento, desde el modo de uso hasta la temperatura a la que queremos realizar el lavado, algo que también podremos gestionar desde nuestro smartphone gracias a su conectividad WiFi y compatibilidad con la app de Mi Home.

Pero aquí no se terminan las novedades de este producto, ya que tenemos que hablaros de su avanzado sistema de secado inteligente el cual es capaz de alcanzar una temperatura de 80ºC, permitiéndole así ahorrar hasta un 40% de energía con respecto a otros lavavajillas de precio similar y secando en profundidad cada uno de sus dos pisos de almacenamiento interno.

Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1 2

Por último, deciros que el Mijia Smart Dishwasher S1 también incorpora un sistema de esterilización mediante rayos UV que le permite eliminar el 99,99% de las bacterias y gérmenes presentes en los utensilios que coloquemos en su interior, ya sean vasos, platos de cerámica, etcétera, por lo que a nivel de limpieza está al nivel de los mejores del mercado sin lugar a dudas.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1

Tal y como os hemos indicado al inicio de este post, el nuevo Xiaomi Mijia Smart Dishwasher S1 acaba de ser presentado en China con un precio oficial de 3.199 yuanes, unos 453 euros al cambio aunque, por desgracia, no tenemos confirmación de que vaya a acabar llegando al resto de mercados, aunque teniendo en cuenta la suerte que han corrido las anteriores generaciones de éstos gadgets, todo parece indicar que no lo hará a corto plazo.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio