El Xiaomi Monitor Mi Desktop de 27 pulgadas aterriza en España: ligero y compacto por menos de 200 euros

El Xiaomi Monitor Mi Desktop de 27 pulgadas aterriza en España: ligero y compacto por menos de 200 euros

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Monitor Xiaomi

Contar con un buen monitor para trabajar desde casa se ha vuelto prácticamente imprescindible desde que comenzó la pandemia. En este caso, Xiaomi acaba de lanzar el Xiaomi Monitor Mi Desktop de 27 pulgadas en España a un gran precio por tiempo limitado.

Se trata de un monitor que está de oferta con motivo de lanzamiento, por lo que es una muy buena oportunidad para comprarlo.

Ficha técnica Xiaomi Monitor Mi Desktop 27

Xiaomi Monitor Mi Desktop de 27 pulgadas

PANEL

LCD IPS de 27''
121% sRGB (profundidad de 8 bits)

RESOLUCIÓN

1080 (1920x1080 px)

FRECUENCIA DE REFRESCO

75 Hz

CONTRASTE

1000000:1

BRILLO MÁXIMO

300 nits

ÁNGULOS DE VISIÓN

178°

CONECTIVIDAD

DisplayPort 1.4 x1, Interfaz VGA x1 y jack 3.5 mm

PRECIO

Desde 199 euros

Resolución 1080p y un diseño minimalista

Xiaomi Monitor

Al igual que la gran mayoría de productos de Xiaomi, el Monitor Mi Desktop de 27 pulgadas cuenta con un diseño minimalista, que lo hace ser realmente elegante.

El panel está construido con tecnología IPS y cuenta con una resolución FHD. Tiene una tasa de refresco a 75 Hz y emite poca luz azul. Es regulable en altura y reclinable, para que lo puedas adaptar de una forma sencilla. Tiene 178 grados de ángulo de visión.

Xiaomi Monitor

Es un dispositivo que tan solo tiene 7,5 mm de grosor y cuenta con diferentes conexiones en la parte trasera. El botón de encendido es además multifunción, por lo que a través de este podrás acceder a la configuración del dispositivo y adaptar el panel a tus gustos.

Cabe destacar que este monitor se añade a la gama de monitores de Xiaomi el cual está formada por uno de 23,8 pulgadas y el Xiaomi Mi Curved Monitor de 34 pulgadas.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Monitor

El Xiaomi Monitor Mi Desktop de 27 pulgadas acaba de llegar a España por tan solo 199,99 euros con oferta especial de lanzamiento, aunque su precio oficial es de 220 euros.

Xiaomi Monitor Mi Desktop 27", Pantalla FHD IPS, diseño elegante, luz Azul Baja, Calidad Profesional, ángulo de visión de 178°, Ligero y Compacto

Comentarios cerrados
Inicio