Lo nuevo de Xiaomi es una nevera con 630 litros de capacidad que elimina olores

Nevera Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de dispositivos de su ecosistema. Los electrodomésticos son unos de los productos que lo conforman y ahora Xiaomi ha lanzado una nevera con dos puertas con una capacidad total de 630 litros capaz de eliminar hasta el 92% de los olores.

630 litros, 6 cajones y mucha eficiencia

Es un electrodoméstico grande, donde encontramos seis cajones para poder clasificar los frescos en función de la cantidad de frío que necesiten. También nos encontramos con que sus baldas están fabricadas en cristal, lo que hace que el frío se mantenga más tiempo.

Otra de las características más llamativas es que cuenta con un sistema de eliminación de olores que permitirá que la nevera no coja malos olores ni tampoco bacterias gracias a un sistema de eliminación UV.

Xiaomi ofrece una garantía de 10 años para este dispositivo, que además de ser grande, también es muy eficiente, tan solo consume 0,96 KWh de electricidad al día, algo a tener muy en cuenta con el precio de la energía.

Además, al igual que la gran mayoría de dispositivos de Xiaomi, esta nevera también es compatible con la app de Xiaomi Home, desde la que podrás controlar todos los dispositivos de una forma sencilla y hacer que todos se entiendan entre sí.

Por el momento se encuentra en preventa a través de Xiaomi Youpin a un precio de 3.499 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente son 500 euros al cambio. Por el momento solo se encuentra en China, aunque lo cierto es que tenemos muchas ganas de que los electrodomésticos de Xiaomi comiencen a comercializarse en Europa.

Más información| IThome

Comentarios cerrados
Inicio