Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, un nuevo smarwatch de entrada llega al catálogo Global de Xiaomi de manera inesperada

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, un nuevo smarwatch de entrada llega al catálogo Global de Xiaomi de manera inesperada
Sin comentarios

Apenas unos días atrás, Xiaomi nos dio a conocer en China a su nuevo Redmi Watch 2, la segunda generación de un reloj inteligente que sufrió numerosos cambios a nivel interno que lo hacen un producto realmente interesante aún más si cabe.

Ahora, y de forma totalmente inesperada, Xiaomi acaba de anunciar el lanzamiento global del nuevo Redmi Watch 2 Lite, un dispositivo ligeramente diferente a este último, pero que sigue presentando unas características muy interesantes para ser un smartwatch económico.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

XIAOMI REDMI WATCH 2 LITE

DIMENSIONES Y PESO

41,2 x 35,3 x 10.7 mm
35 g

PANTALLA

Panel IPS de 1,55 pulgadas
320×360 píxeles

RESISTENCIA

5 ATM

COMPATIBILIDAD

Android e iOS

AUTONOMÍA

262 mAh (10 días)

SENSORES

Acelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, monitorización sueño, GPS + GLONASS + GALILEO + BDS

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

OTROS

+100 modos de ejercicios
+100 watchfaces intercambiables

PRECIO

N/D

Los cambios están en lo que no se ve

Como podemos ver en las imágenes, los cambios de este nuevo Redmi Watch 2 Lite no se encuentran en su aspecto más allá de una nueva ubicación de su botón situado en el costado derecho, el cual presenta un formato más alargado y mas centrado con respecto a la generación anterior.

Redmi Watch 2 Lite 1

Los acabados de color varían en función al elemento del que hablemos, pudiendo elegir entre tres acabados para el cuerpo (negro, azul y beige) y hasta seis colores para sus correas (negro, azul, beige, verde marrón y rosa), además de contar con un nuevo cargador magnético de dos pines que se adhiere a la parte trasera del reloj.

Algunos aspectos en los que si vemos unos cambios importantes con respecto al Redmi Watch 2 que vimos en China tienen que ver con su pantalla. Esta cuenta con tecnología IPS (con respecto a la AMOLED del modelo chino) y su tamaño se queda en las 1,55 pulgadas con resolución de 320×360 píxeles.

Redmi Watch 2 Lite 3

Su batería también es distinta, contando en este caso con una capacidad de 262 mAh con una autonomía teórica de unos 10 días de uso, resistencia de hasta 5 ATM para poder sumergirlo y más de 100 modos deportivos para el registro de nuestra actividad a través de la aplicación de Xiaomi Wear.

Por supuesto, seguimos contando con los sensores clásicos que encontramos en este tipo de relojes inteligentes como pueden ser el sensor de ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, monitorización sueño e incluso GPS al que se le añaden otros como el GLONASS, GALILEO y BDS para una mayor precisión de registro.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

Redmi Watch 2 Lite 4

Como os decimos, el nuevo Redmi Watch 2 Lite acaba de ser presentado en el mercado Global aunque, por desgracia, se desconoce por ahora su precio y fecha de comercialización, por lo que habrá que esperar a que sea la propia Xiaomi la que nos comunique a lo largo de las próximas semanas toda esta información de cara a poder adquirirlo.

Temas
Inicio