El cerebro de toda tu domótica ya está aquí: llega a España el nuevo Xiaomi Smart Home Hub 2 a un precio muy competitivo

Xiaomi Smart Home Hub 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La domótica es una pata fundamental dentro de la estructura de productos Xiaomi. Buen ejemplo de ello es la gran cantidad de gadgets inteligentes que tenemos disponibles en el mercado y que pueden controlarse de forma completamente remota sin que tengamos que manipularlos manualmente. 

El problema de éstos es que se tienen que gestionar de manera independiente, y para eso ha nacido el nuevo Xiaomi Smart Home Hub 2, una centralita desde la que podremos controlar todos nuestros dispositivos desde un mismo lugar, y además ni siquiera va a ser necesario que estemos en casa para ello. 

Ficha técnica del Xiaomi Smart Home Hub 2


Xiaomi Smart Home Hub 2

DIMENSIONES

95 × 95 × 26mm

procesador

CPU de doble núcleo a 1 GHz

Memoria

128 MB

Conectividad

Wi-Fi IEEE 802.11 a/b/g/n 2.4GHz/5GHz

Zigbee 3.0 IEEE 802.15.4

Bluetooth 5.0

compatibilidad

Android 5.0 / iOS 12.0 o superior

PUERTOS

Ethernet 10 /100 Mbps

USB-C para alimentación

PRECIO

39,99 euros

Xiaomi Smart Home Hub 2

Un todo en uno para controlar la domótica de nuestra casa

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, estamos hablando de un producto que estéticamente se parece bastante a lo que vemos en las Xiaomi TV Box de la marca aunque, en este caso, acabado en color blanco. Lo más destacable es que en su parte trasera cuenta con un puerto Ethernet capaz de alcanzar los 100 Mbps, además de una conexión USB-C para su alimentación.

Xiaomi Smart Home Hub 2 1

Pero es en su interior donde nos vamos a encontrar con los datos más interesantes, ya que equipa un procesador de doble núcleo a 1 GHz además de una memoria de 128 MB que darán potencia más que suficiente para gestionar el funcionamiento de varios dispositivos de manera simultánea, un aspecto clave a la hora de que todo trabaje como debe.

Y lo mejor de todo es que no va a ser necesario que estemos en casa para poder realizar todas estas gestiones ya que, además de la conectividad Bluetooth clásica en este tipo de gadgets, también cuenta con WiFi de doble banda e incluso compatibilidad con el protocolo Zigbee 3.0, por lo que sus capacidades están al más alto nivel.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Smart Home Hub 2

En este caso, debéis saber que el nuevo Xiaomi Smart Home Hub 2 ya se puede comprar en España con disponibilidad inmediata a través de la web oficial de la marca por un precio de 39,99 euros. Como veis, no es un dispositivo para nada caro, y puede darnos muchas facilidades a la hora de gestionar toda la domótica de nuestro hogar desde un mismo lugar.

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | Así puedes domotizar tu casa con Xiaomi: luces, enchufes y otros gadgets que harán tu casa inteligente por poco dinero

Comentarios cerrados
Inicio