Estas son todas las posibilidades que tiene el Xiaomi Smart Pen

Smart Pen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Xiaomi Pad 5 no llegó sola, sino que durante su presentación internacional Xiaomi guardaba un as en la manga, el Xiaomi Smart Pen. Se trata de mucho más que un lápiz óptico. A continuación conocerás todo lo que se puede hacer con él.

Es uno de los rivales directos del Apple Pencil, por lo que la competencia en el mundo de los lápices táctiles o stylus es bastante fuerte.

Xiaomi Smart Pen, ficha técnica


Xiaomi Smart Pen




DIMENSIONES Y PESO

152 mm de largo y 12,2 gramos de peso




Batería

Si




Frecuencia de muestreo

240 Hz




PRECIO

99,99 euros




El complemento perfecto para creativos

Smart Pen

El Xiaomi Smart Pen es perfecto para quien necesite dibujar o tomar notas en la tablet de forma sencilla. También es muy fácil de llevar gracias a que cuenta con conexión magnética y se acopla a uno de los laterales de la Pad 5 de una forma muy sencilla.

En el cuerpo integra dos botones físicos configurables que te permitirán realizas distintas acciones, que incluso podrías configurar. Es un accesorio diseñado para durar, ya que la punta de elastómero es reemplazable y puedes sustituirla de una forma sencilla. Mantiene un diseño minimalista haciendo que se adapte perfectamente a la Pad 5.

Se corresponde con un accesorio de precisión, ya que cuenta con una tasa de muestreo de 240 Hz y hasta 4096 niveles de presión. La batería tiene una duración de 8 horas y se recarga de forma magnética, sin cables.

Es compatible con carga rápida, 60 segundos de recarga ofrecen hasta 20 minutos de uso. Del 0 al 100% tan solo tarda 18 minutos.

Precio y disponibilidad

A pesar de que la Xiaomi Pad 5 sale a la venta el próximo 23 de septiembre, Xiaomi ha optado por adelantarse y poner a la venta su lápiz óptico antes del lanzamiento de esta a un precio de 99,99 euros.

Comentarios cerrados
Inicio