La nueva bestia inteligente de Xiaomi es diminuta pero esconde a Alexa y Airplay 2 en su interior: así es el nuevo Xiaomi Smart Speaker Lite

Xiaomi Smart Speaker Lite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha decidido incorporar a su catálogo de productos en España una gran variedad de dispositivos de todo tipo a lo largo de las últimas horas. Tras el reciente anuncio de la llegada de la nueva Xiaomi Multi-function Flashlight, llega ahora el nuevo Xiaomi Smart Speaker Lite, un altavoz inteligente realmente barato que incorpora funciones tremendamente interesantes por su precio.

En este caso, hablamos de un dispositivo que cuenta con un precio oficial de 39,99 euros, un coste bastante ajustado si tenemos en cuenta todo lo que puede ofrecernos este pequeño gadget, unas especificaciones que os detallamos a continuación.

Ficha técnica del Xiaomi Smart Speaker Lite


Xiaomi Smart Speaker Lite

DIMENSIONES Y PESO

142 x 70 x 82 mm

460 gramos

ALTAVOZ

Driver de 1.75 pulgadas de rango completo

Afinado por Xiaomi Acoustic Lab

CONECTIVIDAD

Wi-Fi IEEE 802.11 a/b/g/n 2,4 GHz/5 GHz de banda dual

Bluetooth 5.1

Airplay 2

ALIMENTACIÓN

Debe estar conectado a la corriente de forma constante

otros

Controles físicos en la parte superior

Compatible con Spotify Connect

Asistente de Alexa incorporado

Compatible con la app de Mi Home

precio

39,99 euros

Xiaomi Smart Speaker Lite

Pequeño pero muy matón

Tal y como podéis estar viendo en sus imágenes oficiales, este Xiaomi Smart Speaker Lite es un altavoz inteligente realmente compacto y sin muchos detalles a destacar. Lo más interesante es que cuenta con unos botones en la parte superior para poder gestionar el contenido que estemos reproduciendo en él, así como una construcción en plástico bastante básica.

Xiaomi Smart Speaker Lite 2

Pero lo interesante llega en su interior, donde nos vamos a encontrar con un potente driver de 1.75 pulgadas de rango completo afinado por el equipo de Xiaomi Acoustic Lab. No podemos esperar que la calidad sea magnífica en todos los apartados, pero sí que viendo el tamaño del producto Xiaomi nos promete que el sonido resultante es realmente top.

Por otro lado, al hablar de un altavoz inteligente tenemos que hablar de las capacidades que nos permite disfrutar en él. Por ejemplo, hablamos de un gadget compatible con el Asistente de Alexa, Spotify Connect e incluso cuenta con conectividad Airplay 2 para redondear una experiencia inalámbrica de primer nivel.

Xiaomi Smart Speaker Lite 1

De hecho, al incorporar tecnologías como Bluetooth 5.1 y WiFi de banda dual, vamos a poder conectarlo con la aplicación de Mi Home y utilizarlo como si de un asistente convencional se tratase, pudiendo gestionar el encendido y apagado de otros equipos compatibles y funciones similares.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Smart Speaker Lite

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, el nuevo Xiaomi Smart Speaker Lite ya se puede comprar de forma oficial en España por un precio de 39,99 euros. De hecho, si quieres adquirirlo que sepas que cuenta con disponibilidad inmediata, por lo que no vas a tener que esperar a tener que comprarlo y recibirlo en casa en pocos días.

Xiaomi Smart Speaker Lite

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | El sonido de alta resolución también cabe en un altavoz portátil: el Xiaomi Sound Move va a robar corazones allá por donde pase

Comentarios cerrados
Inicio