Xiaomi vende en España una linterna multifunción que es una completa pasada: cabe en cualquier bolsillo y puede salvarte la vida

Xiaomi Multi Function Flashlight
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que muchos de vosotros recordáis que el pasado mes de octubre Xiaomi presentó en China a la Mijia Multi-function Flashlight, una linterna multifunción de alta potencia que además de ofrecer un alcance máximo de 240 metros integra numerosas herramientas que pueden llegar a salvarnos la vida en situaciones de emergencia.

Pues bien, a pesar de que parecía que este producto iba a quedarse de forma exclusiva en China, Xiaomi ha decidido traerla al mercado español bajo la denominación Xiaomi Multi-function Flashlight, un producto que ya podemos comprar desde la web oficial de la marca por 44,99 euros.

Xiaomi Multi-function Flashlight

Martillo, cuchilla y hasta una luz incorporada en su cuerpo

A pesar de que estemos hablando de un producto realmente compacto, es muy completo en casi cualquier apartado. Uno de los más llamativos es el de la potencia de su linterna incorporada, la cual es capaz de ofrecer hasta 1.000 lúmenes y una distancia máxima de hasta 240 metros de iluminación, cifras espectaculares a las que se añaden una autonomía de 90 horas de uso gracias a su batería de 3.100 mAh.

Xiaomi Multi Function Flashlight 1

Otro de las funciones interesantes la encontramos en su parte superior, donde una tapa que esconde un pequeño martillo retráctil de cristal que nos permitirá romper de manera sencilla la ventanilla de un coche así como una pequeña cuchilla especialmente pensada para poder cortar un cinturón en caso de emergencia, dos elementos esenciales que pueden llegar a salvarnos la vida.

Xiaomi Multi Function Flashlight 2

Por lo demás, también tenemos una luz de emergencia en el lateral de la linterna a la cual debemos añadir una parte imantada que podremos colocar sobre cualquier superficie metálica, un tándem que nos permitirá iluminar cualquier parte de nuestro vehículo de manera tremendamente sencilla e incluso podrá avisar a otros conductores en situaciones de baja luz.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Multi-function Flashlight

Tal y como os hemos comentado, la nueva Xiaomi Multi-function Flashlight ya se puede comprar en España por un precio oficial de 44,99 euros. Por ahora únicamente se puede comprar a través de la web oficial de la marca, pero es probable que pasados unos días podamos adquirirla en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en nuestro país.

Xiaomi Multi-function Flashlight

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | Con el verano a la vuelta de la esquina, esto de Xiaomi es alucinante: así es su nueva pistola de agua eléctrica con un alcance de hasta nueve metros

Comentarios cerrados
Inicio